jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 12-11-2020 21:39

La foto retro de Germán Martitegui que sorprendió a todos

El jurado de MasterChef se animó a compartir una imagen de hace 20 años atrás y llamó la atención de todos. Mirá.

MasterChef Celebrity (Telefe) desde su desembarco a la pantalla chica es el programa más visto de la televisión abierta y al igual que la popularidad que cosechó el reality gastronómico, también lo hizo Germán Martitegui como el jurado más temido del ciclo de cocina. En esta oportunidad, el chef sorprendió y no por sus devoluciones, sino por un posteo sobre su aspecto físico de hace 20 años que se hizo viral.

"Para los que lo pedían acá va una foto con pelo"indicó el jurado al pie de una foto que subió en Facebook en la cual se lo puede ver con una camiseta blanca, unos ateojos negros y ¡pelo!. El posteo retro de su adolescencia, en el que muestra un aspecto físico irreconocible de hace dos décadas, impactó tanto que explotó en la red y se hizo viral y circuló tanto por el medio como en las redes.

german martitegui 1112

Recordemos que el jurado más temido del reality por su gran exigencia y conocimientos de cocina, tuvo coronavirus y se ausentó del programa varios días; motivo por el que recibió el apoyo de todos los seguidores del ciclo por las redes. 

A.A

En esta Nota