martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 02-09-2020 19:51

Florencia Bertotti habló del posible futuro de "Floricienta"

A raíz del éxito que tiene la repetición de la ficción en la pantalla de Telefe, la actriz habló de la posibilidad de regresar en 2021. Enterate de qué forma.

A raíz del impresionante éxito de las repeticiones de Floricienta en Telefe, la actriz Florencia Bertotti no descartó llevar la ficción al teatro o al estadio de Vélez durante el próximo año. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Florencia Bertotti contó que "el año pasado me llamó Cris (Morena) porque se cumplían 15 años de Floricienta con la idea de planificar un encuentro con la gente”, pero reveló que “yo le dije que no porque tenía mucho miedo a romper eso que había quedado tan divino", ya que "a veces tocar alguna cosa cuando la tenés puesta en un espacio, me daba miedo romperla, destruirla". "Yo le decía ‘ya estoy grande, tengo que hacer un chiste de que me duele la ciática, que los rulos no se me arman, y quedó como en el aire”, señaló.

Floricienta

Sin embargo, planteó que “desde que lo repusieron, con este éxito que está siendo, hay una cosa dando vueltas”, debido a que “la gente lo volvió a aceptar”, por lo que consideró que “un encuentro sería algo muy agradecido por todas las partes”. “No hay nada concreto”, aclaró, pero subrayó que “hay que buscarle la vuelta para que sea una bomba”.

"Puede llegar a darse la posibilidad de cerrar todo esto con un moño 15 años después. Sería re lindo hacer un festejo, un Vélez", sugirió Bertotti, encantada con la aceptación que el público tuvo con la telenovela infantil y juvenil que protagonizó y que fue emitida originalmente por El Trece durante 2004 y 2005- y luego saltó a la pantalla de Telefe, donde estuvo al aire en 2012

Acerca del éxito que está teniendo Floricienta en televisión, expresó: “Estoy con muchísima sorpresa. Para mí era un recuerdo espectacular, como intocable, una perla de mi vida, y que vuelva a estar así de vigente me sorprende. Nunca me lo imaginé. Es muy lindo porque es como una excitación. Hay mucha gente que era chica y ahora son adolescentes, o que eran adolescentes y ahora son padres, y lo comparten con sus hijos”. Y agregó: “Es surrealista. Es re lindo y lo disfruto”.

Floricienta

Además, contó cómo está viviendo la situación su hijo al descubrir a su mamá en el papel de Floricienta: “Él nunca tuvo mucha noción de la popularidad en relación a mí. Sabe que soy actriz, sabe que esporádicamente hago algunos trabajos, pero no me tenía asociada al boom que fue Floricienta. Yo nunca le había contado, no era un tema, y ahora me mira como diciendo ‘yo nunca me enteré que vos habías hecho esto’. No lo podía entender y lo re disfruta. Está chocho", cerró Bertotti.

Floricienta en el teatro Gran Rex

Floricienta trascendió la pantalla y se presentó gran éxito en el teatro en Argentina y en varios países de Hispanoamérica y también en Israel. Durante giras además de entrevistas y ruedas de prensa se organizaron encuentros con fanáticos, entrega de reconocimiento por parte de compañías discográficas en varios países y entrevistas en programas de radio y televisión.

La primera gira terminó en 2005 con sus fechas de gira por los países de Perú, Israel, Ecuador, Colombia y Bolivia y tuvieron que reemplazar algunas fechas de la gira "Floricienta: Princesa de la Terraza" para realizar estos últimos conciertos. La primera temporada teatral contó con 60 funciones y un total de 180.000 espectadores. Mientras que la segunda con 55 funciones consiguió 165.000 espectadores

L.M

En esta Nota