miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 22-11-2020 12:59

Una figura reveló por qué rechazó participar en MasterChef

Una figura contó que fue convocado para integrar el reality culinario de Telefe pero dijo que no, y explicó su razón.

Mex Urtizberea reveló en el ciclo radial Por si las moscas que rechazó participar en MasterChef Celebrity Argentina y explicó sus contundentes razones.

El actor se refirió a su nueva faceta culinaria que mostró a sus seguidores a través de su instagram, y reveló que fue convocado para ser parte de Masterchef Celebrity: "Me llamaron de Masterchef hace unos meses y yo dije que no porque me daba miedo esto del virus", contó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sin embargo, al ser consultado acerca de si le gustaría ser parte de la segunda temporada se mostró interesado y no lo descartó.

Por otro lado, confesó que “Violeta (Urtizberea) me abre los ojos sobre las redes sociales, yo no entiendo y me cuesta mucho desnudarme y.mostrar mi casa, pero ahora todo es así”. “Y ella me dijo que muestre cómo cocino porque me encanta y a ella le gustó mi personaje de la cocina, se ríe de mis comentarios. Así que yo filmo y ella me los edita”, precisó el músico, escritor, conductor y humorista argentino, de 60 años de edad.

Situación contraria a la de Andrea Rincón, quien se encuentra negociando su incorporación al ciclo conducido por Santiago del Moro.

Mex Urtizberea tendrá su propio programa en la TV Pública

Por otra parte, se refirió a Humor Argentino, lo que será el nuevo ciclo de la TV Pública con idea original de Pedro Saborido, donde se encargará de la conducción. En esta línea analizó la forma de hacer humor actual e indicó que “se murió la historia de que la mujer es tonta y el tipo es piola. El chiste machista ya no va, pero reírse de las relaciones eso puede estar todavía”.  Y consideró: “Para que deje de haber gente se ríe con el humor machista, se tienen que morir todos los que tiene más de 40”.

“Ojo, hoy todavía veo gente del siglo pasado que se ríe de lo mismo, se aglutina a reírse de pavadas antiguas y son años de algo que es cultural. Todavía se ríen de lo mismo, pero la realidad es que ya lo dicen en voz baja y saber que eso está mal, es un avance. Para que esto cambie del todo, los que tienen más de cuarenta para arriba tiene que morir, el tiempo solo va a modificar todo, es lo único que va a cambiar las cosas”, reflexionó.

Asimismo, consideró que “el humor siempre se repite desde la parodia griega, el absurdo, hasta el día de hoy. Las cosas cuando están corridas de lo que deben ser nos siguen haciendo reír. Por eso Chaplin sigue funcionando al día de hoy. Lo que cambian son los tiempos y hay un humor picaresco que ya no se hace seguramente”.

Para finalizar, puntualizó sobre el ciclo televisivo que se emitirá los viernes a las 22.30hs. y recuperará las creaciones de humoristas de todo el país: “Fue una idea de (Pedro) Saborido con productores de Canal 7 y me sumaron a mi después”. “Será como un catálogo de humor del país, porque no es lo mismo lo que hace reír en Jujuy o en Neuquén”, concluyó. 

L.M

En esta Nota