viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-01-2021 17:50

La emotiva imagen con la que Felicitas Pizarro celebró a su bebé

La chef compartió con sus seguidores un íntimo momento con su marido y sus dos hijos y enterneció a todos. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 17, Felicitas Pizarro dio a luz a Indalecio, su segundo hijo. Con la emoción que trae el agrandar una familia, la cocinera compartió en su Instagram una emotiva postal que dejó emocionados a todos sus seguidores. 

"Juntos", lanzó la cocinera en la red de Mark Zuckerberg al pie de una foto en la que se la puede ver junto a su marido, Santiago Solerno, su hijo Ramón de cuatro años y su bebé recién nacido, Indalecio, quien llegó el mismo día que su abuelo Juan Carlos Saravia (miembro de Los Chalchaleros) murió, dado que el músico falleció el 17 de enero del 2020. 

felicitas pizarro 1901

"Muchísimas felicidades y bendiciones a esa familia hermosa", "felicitaciones, que hermosos", "bienvenido Indalecio", "que linda foto", "que hermosa y emotiva imagen", "que tierno todo", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Felicitas, que cosechó más de 75 mil "me gusta" en cuestión de horas.

Cabe recordar que Pizarro oficiaba de jurado en el ciclo conducido por Carina Zampini, El Gran Premio de la Cocina (El Trece) y se retiró entre lágrimas de emoción del ciclo de cocina desde el 6 de enero para prepararse para la llegada de "Inda" tal como lo ya lo apodaron y lo celebran todos los amigos, colegas y familia de la cocinera. 

Por otro lado, compartió a través de sus historias una nueva foto de Indalecio y en la siguiente, una tierna postal de su hijo mayor feliz sosteniendo a su pequeño hermano.

Ramon e Indalecio juntos
Ramón e Indalecio juntos

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota