jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 11-12-2019 21:36

Fede Bal le respondió a quienes criticaron su presencia en el Bailando

El actor enfrentó a los que lo cuestionaron por presentarse en el programa la misma noche de la muerte de su padre. Mirá el video.

Federico Bal llegó nuevamente a la pista del Súper Bailando (El Trece) y enfrentó las críticas de los usuarios de Twitter que no vieron con buenos ojos que el actor se presentara a bailar en el certamen la misma noche de la muerte de su papá, Santiago Bal, y lo destrozaron en la red.

Santiago Bal falleció el 9 de diciembre, a las 13hs. El velatorio del artista se llevó a cabo a partir de las 19hs. Federico, quien acompañó a su padre desde siempre hasta sus últimos minutos, decidió ir al programa conducido por Marcelo Tinelli esa misma noche, y muchos no se lo perdonaron y cuestionaron su accionar como hijo.

"Me parece que es una despedida hermosa, estamos todos muy unidos, recibiendo a todos sus amigos y a la gente que lo quería. Tuvo una vida envidiable, ojalá algún día yo me vaya como el se fue", dijo Bal en la puerta del IMAC, abrazado a sus hermanos y Carmen Barbieri, y añadió: "El era un guerrero y hasta último momento dio todas las batallas que pudo. Los últimos tiempos ya no eran vida, solo le latía el corazón. Se murió un lunes, el día de descanso de los artistas".

Si bien el actor y director no hizo caso a los duros comentarios de los usuarios, este martes, el conductor de ShowMatch, además de elogiarlo y entender su accionar, le preguntó por el tema y él respondió.

"El show debe continuar es una frase que yo odio, pero crecí con esa premisa, y en mi casa eso era una bandera porque muchas veces en mi casa faltó el laburo", arrancó diciendo Fede, quien acudió al programa acompañado por su hermano Mariano, su sobrina y una banda de amigos.

"Que yo, hoy, esté viviendo el momento que estoy viviendo... ¿y dejar a mi equipo solo? Esto es un momento en el que puedo relajarme. Vine, los abracé, lloré con ustedes", dijo. Y siguió: "Pasamos un momento de alegría también en el velorio. Es la vida. Yo a mi viejo lo vengo despidiendo hace mucho tiempo, y cada uno sufre como puede. A nadie le enseñan cómo despedir a un papá", concluyó.

Tras el descargo, Fede y Lourdes Sánchez homenajearon en el Bailando 2019 a la lucha de los pueblos latinoamericanos por la igualdad. De la coreografía participaron los chicos del Club Fuerte Apache, el sueño que representan en el certamen de ShowMatch.

Luego de que quedaran afuera del certamen Florencia de la V y Fernando Dente, quedaron definidos los duelos de semifinales. El jueves se medirán Fede Bal–Lourdes Sánchez y Flor Vigna–Facu Mazzei, mientras que el viernes se enfrentarán Nico Occhiato–Flor Jazmín Peña y Karina–Emiliano Buitrago. El lunes será la gran final del Súper Bailando.

L.M

En esta Nota