martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 12-01-2020 14:25

El espástico baile de Fabián Cubero del que Viciconte se burló

El ex jugador de Vélez protagonizó un cuadro de baile con su pareja y despertó la risa de todos. Mirá.

Nuevamente está Fabián "poroto" Cubero en el centro de la escena y en esta oportunidad no es por los sucesivos escándalos con Nicole Neumann, ex mujer y madre de sus hijos, sino por un desopilante baile con su actual pareja, Micaela Viciconte, que desató la risa de todos, principalmente de la de ella y fue Ángel de Brito en Twitter quien compartió el video con tono de burla.

"New Occhiato on the block. Bailando 2020. No te rías así Micaela" , lanzó cómico el conductor de LAM luego de una usuaria en la red del pajarito comparta el video de los tortolitos bailando a la salida del teatro en plena temporada del espectáculo y diga: "Plis miren como baila Fabián y Mica estallada de la risa".

De esta manera, "Poroto" Cubero quedó expuesto una vez más por la rubia y esta vez no fue por el llanto del "Gladiador" sino por sorprenderla con sus "habilidades" en la danza de la cual la panelista de Incorrectas se mofó sin tapujos. "Es que nunca bailó tan mal como ayer, baila mejor lo juro jajaja", le respondió cómica al líder de las "angelitas" y el periodista no se quedó callado. "Necesitamos pruebas", aseguró maliciosamente entre emoticones de risa.

Este ida y vuelta entre la rubia y de Brito causó la risa de muchos usuarios en la red quienes no se quedaron afuera del baile del momento. "Ni a palos tan pata dura", "Lo hace por la cámara", "Lo suyo es el fútbol", "me hizo el día", fueron alguno de los mensajitos leídos, intercalados en medio de críticas y lapidarios comentarios a la pareja de quienes no simpatizan con estos. 

¿Será una indirecta para ir al Bailando 2020?

A.A