martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 26-01-2020 14:56

El video de Sol Pérez que despertó rumores de embarazo

La vedette de Veinte Millones hizo un posteo en la red que causó revuelo y sembró dudas. Mirá.

En medio de su conflictiva convivencia con Mónica Farro en Venite Millones, la comedia protagonizada por Carmen Babrieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata, Sol Pérez (26) publicó un video acompañada de Guido Tomás Mazzoni (36), su novio, y causó revuelo en las redes.

La ex Chica del Clima generó muchas dudas entre sus flamantes cinco millones de seguidores en Instagram al publicar un video donde se la ve junto a su novio, quien le da palmadas a su adbomen. 

"¿Amor estás cuidando la casita del bebé?”, le dice a Mazzoni, abriendo la posibilidad de un embarazo. “No hablo español”, respondió él con humor. “Así no se cuida la casita del bebé”, agrega la cronista de Involucrados (América).

Luego, el dueño de una cadena de gimnasios de crossfit comienza a acariciarla. "Así sí", acota Sol mientras agarra la mano de su amor. 

Sol y Guido blanquearon su romance en octubre de 2019 y desde entonces suelen mostrarse muy enamorados y mimosos en las redes. Ambos se dedican románticos mensajes y la vedette, en noviembre, reveló que se casaría y tendría hijos con él.

"A mí me costaba el hecho de enamorarme. Pensé que no me iba a enamorar nunca más", le contó Pérez a Jorge Rial en Intrusos. Pero el empresario del fitness la remó durante cuatro año y finalmente logró conquistar el corazón de la bomba rubia. "Enamorado nivel Diario de una pasión", expresó el empresario en uno de sus posteos.

A pesar de los rumores de embarazo que despertó el video que publicó horas atrás, recordemos que tiempo atrás, en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece), Sol reveló: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos para no perderme la posibilidad de ser madre. Todavía no me informé demasiado, pero lo charlo mucho con mis amigas".

Se sabe que quiere ir paso a paso con Mazzoni, y por eso desde hace un tiempo decidieron convivir. "Ya le dije que si me va a proponer casamiento, quiero lo de Pampita o nada", aseguró la conductora. "Guido es muy romántico. Hablamos del tema pero nada firme. Queremos compartir la vida y eso es lo importante", cerró.

"Así con vos, siempre", escribió Sol este domingo junto a una foto que la muestra colgada a Guido en la playa.

Habrá que esperar y ver si Sol nos sorprende.

L.M

En esta Nota