martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2020 22:10

El sincericidio de Mónica Farro sobre su casamiento

La vedette le contó a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo el motivo que la llevó a unirse formalmente a Leandro Herrera hace ocho meses. Mirá el video.

Mónica Farro estuvo como invitada a Bienvenidos a Bordo (El Trece) y, consultada por Guido Kaczka, la vedette tuvo un sincericidio respecto a su casamiento con Leandro Herrera, sucedido hace ocho meses.

La uruguaya participó del formato donde los famosos compiten en los diferentes juegos del ciclo de El Trece en nombre de un televidente. Farro estaba a punto de meter la mano en la caja para sacar un lingote cuando frenó y dijo: "¡Ah! Me voy a sacar... a cambiar el anillo". Inmediatamente Guido Kaczka le preguntó: "¿Es anillo de compromiso? ¿De qué es?”.

"Es el anillo de matrimonio. Me casé por civil y a la fiesta llevamos un cura que nos dio la bendición, la unión... así que estoy casada por segunda vez", le contestó Farro, despertando las ganas del conductor de Bienvenidos a Bordo de saber más. "Casada por ley. Casada, divorciada y casada nuevamente", explicó. A lo que Kaczka comentó: "¡Ah! ¡ Sos una optimista del amor!".

Luego Kaczka le preguntó si tenía ganas de reincidir en el matrimonio y la vedette sorprendió mostrarse totalmente sincera sobre el tema: "En realidad, no era una opción que quería, pero él estaba tan emocionado que dije '¿Por qué no?'”.

Entonces Farro se explayó: "Convivíamos hace dos años y él no se había casado y tenía ganas. Y como yo ya me había casado me daba lo mismo, así que organizamos una fiesta espectacular en dos meses, sacamos el turno y nos casamos", agregó la vedette.

Por último, la famosa finalizó: “Organizamos una fiesta espectacular en poco tiempo, dos meses, sacamos el turno en el Registro Civil y nos casamos. Yo lo hice feliz a él", tiró.Y agregó: "Yo antes me casé cuando tenía 17 y ahora con 43, una diferencia abismal, es otra cosa. Lo organicé todo yo, al anterior me lo organizaron mis padres", concluyó.

L.M

En esta Nota