jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-12-2019 23:58

El sensual baile de Lali Espósito en topless

La artista deslumbró a sus seguidores con un video que la muestra semidesnuda. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en España, donde se encuentra grabando la serie "Sky Rojo", del creador de "La Casa de Papel" , para Netflix, Lali Espósito compartió con sus casi siete millones de seguidores en Instagram un video que la muestra bailando sensualmente y en topless dos de sus hits.

En las últimas horas, la artista revolucionó las redes al compartir a través de sus historias de Instagram dos videos donde se la ve bailando casi desnuda primero su hitazo "Laligera", y luego "Como así", el tema que recientemente lanzó en colaboración con el grupo CNCO.

Además de bailar para sus seguidores, Lali posó sexy frente a la cámara dejando ver apenas su topless, estratégicamente cubierto por una campera.

La noche anterior, la artista deslumbró a todos al publicar una serie de selfies antes de irse a dormir, que la muestra en babydoll de leopardo. “Buenas noches”, escribió sobre una de las imágenes, haciendo delirar a sus fans.

“Que sueñen lindo. Agradezcamos al abrir los ojos mañana que estamos vivos”, agregó en otra historia.

Lali estaba por reemplazar a Carolina "Pampita" Ardohain en el jurado del Súper Bailando pero el viaje al viejo continente se adelantó y debió bajarse a último momento. Su lugar lo tomó Griselda Siciliani, que volvió tras haber renunciado al programa semanas atrás.

Las grabaciones del nuevo proyecto de Netflix que protagonizará Espósito comenzaron el 18 de noviembre y luego se trasladará a Arico en Tenerife. Tendrá dos temporadas, cada una de ocho episodios de 25 minutos.

“Sky rojo” es un drama de acción que abordará la vida de un grupo de mujeres que trabaja en un club nocturno, siendo damas de compañía y que constantemente son explotadas por los que manejan este negocio. Debido a los maltratos buscan escapar y tres de ellas lo logran, pero para esto hieren gravemente al proxeneta que las retenía y lo dejan con medio cuerpo paralizado.

Es así como las mujeres, una cubana (Yany Prado), una argentina (Lali Espósito) y una española (Verónika Sánchez), comienzan un viaje en el que desconfían de todos. Por un lado, los sicarios de su anterior verdugo las están buscando para matarlas; y por el otro, no pueden pedir ayuda a la policía porque cometieron varios delitos anteriormente.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota