jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-12-2019 20:02

El reflexivo mensaje de Flor Vigna antes de la final del Bailando

De cara a la gran final, y tras la polémica que generó el video donde imitó a la abuela de Nicolás Occhiato, la actriz publicó un sentido mensaje en la red. Mirá.

Flor Vigna enfrentará esta noche a su expareja, Nico Occhiato, en busca de su tercer título del Bailando 2019. En la previa de la gran final, la bailarina y actriz publicó un sentido y reflexivo mensaje. 

Horas atrás, Vigna estuvo en el ojo de la tormenta luego de publicar un video donde parodiaba a Conce, la abuela de Occhiato. Ángel de Brito mandó al frente a la bicampeona y compartió las imágenes en Twitter.

Las redes ardieron y tanto ella como Facundo Mazzei, que fue el que grabó el video, salieron a dar explicaciones del caso.

“La amo a Conce, si alguien nos enseñó a ser feliz y a unirse en familia es ella. Por más Conces en los medios y menos mala leche que quieran distorsionar las cosas. Ella es como la abuela que no tengo y nadie me va a quitar eso”, comentó la finalista del Súper Bailando

Por su parte, el bailarín dijo: “No es ninguna burla, eso lo recreé yo porque vi que en el jurado había un pedazo de budín y no lo hice ni ahí con ese sentido. Me encanta Conce. Me hace reír y hasta me emociona”, comentó. 

Occhiato salió a bancar a su ex novia y escribió: "No hace falta explicar nada ella también te ama a vos como toda mi familia, por que vos te lo ganaste".

Tras el breve escándalo, Flor publicó en sus redes sociales un reflexivo mensaje de cara a la gran noche que los espera: "Día especial. Día de observar el camino al que aposté, al que invertí AMOR , ENERGÍA y TIEMPO. Día de abrazar fuerte a esas personas que enriquecen tu vida. Día de poner pausa para AGRADECER todo lo bueno y prometerse aprender de todo lo malo y así nunca más darle lugar".

"No quiero perder más tiempo con mi versión sumisa. No quiero HACER lo que me digan , quiero SER"

Y continuó junto a una imagen que la muestra sentada en una ruta, con los ojos cerrados, sintiendo la vida. "Cada día me conozco más, me descubro más, no quiero perder más tiempo con mi versión sumisa, esa versión que por miedos, paradigmas y comodidad responde más a la mirada del otro que a la propia. No quiero HACER lo que me digan , quiero SER".

"Quiero tener muchas anécdotas, experiencias y vivencias. Quiero DAR todo el amor que tengo y RECIBIR todo el amor que me den. Gracias por este año maravilloso,cada momento abro más los ojos y veo cuál es la VIDA que quiero CREAR! A JUGARsela con TODO!! GRACIAS VIDA PLANEO HONRARTE FUERTE", cerró.

L.M

En esta Nota