sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 04-05-2020 21:11

El Pollo Álvarez habló de las internas en Nosotros a la Mañana

El conductor del ciclo de El Trece se refirió a los roces que hay dentro del equipo, negó que Nicole Neumann tenga "coronita", pero remarcó que "es una figura". ¿Qué pasa con ella?

Las internas en Nosotros a la Mañana (El Trece) quedaron expuestas a principios de abril, cuando Nicole Neumann decidió participar del programa a través de Skype, para quedarse en su casa cuidando a sus hijas. Si bien Joaquín “El Pollo” Álvarez intentó suavizar la situación, todo quedó en evidencia. Ahora, durante una entrevista por un ciclo radial, el conductor se refirió a las rispideces en el equipo.

"Alguien del programa del Pollo me manda un mensaje. Están todos re calientes con Nicole porque es la única que no va, y encima le pagan todo. Además ella vive con mucamas y se la pasa quejándose de que tiene que limpiar, y todos los b... en el piso se lo tienen que festejar. Lo peor es que más de uno de los que están ahí van en bondi al canal”, contó Mercedes Ninci en Bendita TV semanas atrás.

En ese momento, Álvarez negó la existencia de cualquier conflicto. Días después, Nicole aprovechó una chicaneada de Fabián Cubero con un asado para sus hijas para desviar el tema hacia el lado de su ex. "Hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí cuando mis hijas no están, lamentablemente. Hay cosas que no quiero sacar a la luz, por respeto a mis hijas sobretodo, no quiero que traspase más todo esto a la pantalla", dijo la rubia.

Este lunes, en diálogo con el ciclo "Por si las moscas" por La Once Diez/Radio de la Ciudad "El Pollo" Álvarez, dijo sore el tema: “Nos llevamos bien. Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Los problemas no pasan a mayores”, sostuvo el conductor, que este 4 de mayo cumplió un año frente al ciclo de El Trece. Y aclaró, refiriéndose a los rumores: "Digo esto porque se conoció el tema del Nicole (Neumann)… Más allá de que pueda haber un roce, nada perjudica la relación del equipo. Lo aseguro”.

"Existen roces como en cualquier equipo"

Sobre la ausencia de la modelo en el piso, "El Pollo" justificó: "Todo tiene una explicación. Nadie está gratis mucho tiempo. Si alguien viene dos días será porque de verdad puede venir dos días, o porque queremos que sea así, o si alguien no viene es porque no queremos, o no puede venir. Hay un montón de cosas ultrapersonales, y que después que cada persona se anime a decir si tiene ganas. No me puedo meter en eso, pero estoy al tanto por qué viene o no cada persona del equipo, y está comunicado”, afirmó. "Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar”.

"Nicole Neumann no tiene coronita, pero igual es una figura. Podría tener coronita tranquilamente. Que no vaya al estudio es una cuestión personal de ella, que se solucionará o no más adelante. Nos veremos en el piso o vía Skype", señaló.

"Soy muy exigente con la asistencia, porque yo no falto nunca y pretendo lo mismo. Pero hoy con esta pandemia no es un ‘falté porque me hice el enfermo’. Yo necesito un equipo para salir al aire, obviamente. Pero es lógico lo que le pasa a cada persona hoy en este contexto”, añadió al respecto.

"Nicole Neumann no tiene coronita, pero igual es una figura"

Por otra parte se refirió a la relación con su familia y cómo sobrelleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país a causa del coronavirus: “Vos sabés que toda tu familia de alguna forma sufre un golpe económico, también hay miedos por la salud. A mi las cuestiones familiares me preocupan”. Asimismo reveló que su hermana le pidió poder verlo y manifestó su tristeza por no poder hacerlo al sostener que “la familia es todo. Me encantaría ver a mi hermana, a mi familia, pero yo no puedo ver a nadie porque estoy muy expuesto y es momento de cuidar a nuestros seres queridos”.

Para cerrar se refirió a cómo encara el difícil momento a nivel social, económico y de salud que acontece actualmente y expresó que “como conductor fue un desafío, siempre lo dije y lo sostengo. Conducir es apoyarse en el equipo, confiar en la producción. En un programa de actualidad como es Nosotros a la Mañana, existe el agregado de que hay que estar mas o menos informados”.

“Yo tengo una política para trabajar y es que no hablo de números, ni de los buenos ni de los manos, pero siempre nos fue muy bien. El coronavirus afectó el número  y eso hizo que nos adaptemos a un nuevo público, a un nuevo formato, a otras estrategias. Hay otro público, mas gente en sus casas, cambió el dueño del control remoto. Esto es parte de lo que es hacer la tele”, concluyó.

L.M