viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-01-2020 22:50

El peculiar nombre que eligieron Paula y Pedro para su futura hija

La pareja le reveló a Moria Casán el exótico nombre que llevaría su tercera hija. Mirá el video.

Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron un móvil  para Incorrectas desde Villa Carlos Paz, donde el actor está protagonizando la obra Atrapados en el Museo, y junto a la conductora revelaron el nombre elegido para su futura hija.

Ángel de Brito dio a conocer en noviembre pasado la noticia del tercer embarazo de Chaves. Sin embargo, y tras semanas de intriga y algunos enojos en el medio y la renuncia a la obra que encabeza su marido, la modelo confirmó la buena nueva el 25 de diciembre, el día del estreno de Atrapados en el Museo.

"Esta banda se agranda... ¡llenos de amor y mas juntitos que nunca!", inició el comienzo del escrito de la modelo junto a una fotografía en la que está sentada en un sillón y sus dos hijos le tocan y le hablan a su panza mientras sonríen. "Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo. ¡Son mi vida!", agregó.

Días después, casi sobre Año Nuevo, la actriz reveló que se venía otra nena. “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, dijo en diálogo con la revista Gente

Finalmente este martes, Paula y Pedro contaron lo que faltaba: el nombre elegido para su niña. "Por mí, ya está elegido. Hasta los chicos lo dicen", comenzó diciendo Chaves ante la pregunta de Natalie Weber. “A mí me gusta y no me quería apresurar, quería buscar otras opciones para proponer a la familia pero bueno… Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora la tercera estamos ahí”, señaló Pedro.

“¿No lo quieren decir?”, indagaron desde el estudio. “No, es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo muchas veces lo digo a último momento porque si no, están... Se arma como un debate con esto de ‘ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro’, viste que se arma como un debate, en la familia inclusive”, explicó Paula.

“¿Pero cuál es el nombre?, Queremos saber”, presionó Mica Viciconte, integrante de la obra de Pedro. “Yo quería Moria, pero vos no querías”, bromeó el actor y productor.

Segundos después, dijeron: “No, yo por mí lo digo, no hay misterio. No, creo que le vamos a poner, creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momentoFilipa Alfonso”, lanzó ante la sorpresa de todos en el piso.

Consultados sobre su se escribiría con Ph o con F, explicaron: “No, se lo vamos a facilitar, Filipa con una sola F y una sola P”.

“Me encanta que es un nombre como monárquico, como del rey Felipe”, cerró "La One", bendiciendo la decisión de la pareja.

L.M

En esta Nota