viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-01-2020 20:56

El nuevo tatuaje de Jorge Rial dedicado a las hijas de Romina Pereiro

El conductor de Intrusos sorprendió al publicar una foto de su nuevo tatuaje con una dedicatoria especial. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial se tomó algunas semanas de vacaciones para recobrar energía y disfrutar con su familia. En medio del descanso, el conductor de Intrusos decidió hacerse un nuevo tatuaje y lo compartió en la red junto a una sorpresiva dedicatoria.

Tras dos años de noviazgo, Rial y Romina Pereiro se casaron a principios de 2019, rodeados de su familia ensamblada y amigos más cercanos. Hace poco, la familia se mudó y finalmente el periodista pudo describir a su nuevo lugar como su "hogar". A través de Instagram, tanto el conductor como la nutricionista suelen compartir imágenes y videos de ellos solos y junto a las hijas de Pereiro, Emma y Violeta. 

A pesar de lo notablemente ensambladas que están las familias, ya que en varias ocasiones se las ha visto a Rocío y Morena compartir con las pequeñas, Jorge sorprendió a todos al mostrar su nuevo tatuaje y la especial dedicatoria: “Para Emma y Viole”, escribió sobre el nuevo diseño, demostrando el excelente vínculo que tiene con las niñas.

En el brazo izquierdo plasmó la imagen de una ola realizado con puntillismo, en blanco y negro. Amante del arte, el diseño elegido por el periodista se asemeja a La gran ola de Kanagawa de Hokusai, una de las obras más famosas del mundo y cuyo simbolismo incluye varias definiciones.

Además, Rial ya tiene tatuados los nombres de sus hijas, Morena y Rocío, varios sellos postales, el rostro de Frida Kahlo, una espada, algunas frases, una rosa que en vez de pétalos, tiene un puño cerradoy en señal de apoyo al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, se tatuó la imagen de Eva Perón con los brazos cruzados y un pañuelo verde alrededor de su cuello.

En 2019, se tatuó junto a Pereiro. Él un sol y ella una luna. “Es como los opuestos que se complementan. Juntos iluminan, uno durante el día y otro durante la noche. Teníamos ganas de hacerlo para conmemorar un momento muy especial para nosotros”, explicó la nutricionista.

Recordando los celos que solía expresar Morena y sus últimas declaraciones en Uruguay, donde le pegó a su papá y enalteció la figura de Luis Ventura como padre, la pregunta que surge es: ¿Cómo tomará More el nuevo diseño dedicado a las hijas de Pereiro?

"Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran… y bueno. Pero no, nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, obvio, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, explicó la cantante. Aunque respecto a su madrastra, su palabra fue más calmada: "Es su vida y yo no me meto. La respeto a ella porque es su mujer", dijo.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota