sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-01-2020 11:20

El mensaje de Eduardo Feinmann por el 2020 que incluyó al kirchnerismo

El periodista realizó un saludo por el inicio del nuevo año y se ocupó de ser inclusivo. Mirá.

Finalmente llegó el 2020 y, como es costumbre, también los saludos, deseos y felicitaciones por el nuevo año que comienza. Es un instante en el que todos nos despojamos de lo malo, de las diferencias y pensamos en el bien común. Y lo mismo le ocurrió a Eduardo Feinmann, férreo crítico de kirchnerismo desde la radio, la televisión y las redes sociales. El periodista está en las antípodas ideológicas de Cristina Fernández de Kirchner, y en más de una oportunidad expresó que se tomará un champagne el día que la vea presa.

Pero cuando dieron las doce de la noche, y luego de brindar junto a los suyos, el conductor se volcó a su cuenta de Twitter para expresar su saludo por el inicio de un nuevo año. Y en este sentido, él también se sacó de encima por un minuto su visión política, y no hizo distinciones.

"Feliz 2020 para todos! No importa de qué lado de la grieta estén parados", expresó Feinmann poco más de media hora después del comienzo del 2020, haciendo clara referencia a que incluía a sus más fervientes críticos en sus deseos.

El periodista viene de cerrar el 2019 con un picante cruce tuitero con Mercedes Morán luego de que la actriz sorprendiera a todos al tildarlo de "nefasto". Por esto decidió un comienzo más pacífico. ¿Llegará en los próximos días el anuncio de su incorporación a una nueva emisora radial?

E.C

 

En esta Nota