viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-11-2020 11:10

El mensaje de apoyo de Mirtha Legrand para Diego Maradona

La diva escribió en Twitter para manifestar su aliento al exfutbolista, luego de que lo operaran de la cabeza. Su palabra.

Tal como se expresó Susana Giménez en las redes, cientos de colegas suyos y sus fanáticos, en esta oportunidad fue Mirtha Legrand quien utilizó sus redes sociales para escribirle unas palabras de aliento a Diego Maradona, tras una operación delicada de su cabeza por hematoma subdural que resultó un proceso exitoso.

Con una imagen vintage en blanco y negro en el que la diva estaba junto al exfutbolista en la mesaza y le acomodaba el saco de un traje, dado que ambos estaban vestidos de gala, La Chiqui lanzó al pie muy sentida : "Fuerza Diego y una pronta recuperación", a fin de mandarle fuerza en estos momentos a una figura icónica de la argentina que formó parte de su mesa en varias oportunidades a lo largo de la mitad del siglo que lleva su programa. 

Sus palabras en Twitter causaron repercusión inmediata y obtuvo el comentario de muchos de sus seguidores. "Que buena foto", "que ternura", "fuerza Diego", "que lindo gesto", fueron algunos de los mensajes para la abuela de Juana Viale quien, cabe recordar, también pasó por una operación el viernes en el Mater Dei tras realizarse una operación por una lesión cutánea, que según destacó: "salió todo perfecto" y que se encuentra espléndida en su casa, donde está desde el comienzo de la cuarentena para preservar su salud del coronavirus.

A.A

En esta Nota