miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 27-01-2021 11:45

El gesto de Gianinna Maradona con Verónica Ojeda por Dieguito

La hija menor de El Diez se comunicó con la ex de Diego Maradona para consultarle por la salud de su hermano menor. Enterate más.

Pese a que la última semana los hermanos de Dalma y Gianinna tomaron la decisión de seguir adelante con el juicio en Miami iniciado contra Claudia Villafañe, hecho que parecía haber detonado la relación entre los hijos de Diego Maradona, en las últimas horas se supo que la hija menor del astro se comunicó muy preocupada con Verónica Ojeda para saber cómo estaba la salud de Dieguito Fernando, su hermano más chico.

Así lo contó Mario Baudry, actual pareja de Ojeda y abogado del hijo menor de El Diez, quien estuvo de visita en Hay que ver (El Nueve) y reveló la inquietud que tenía la diseñadora por el tratamiento que debe afrontar su hermano menor, que padece autismo y debe recibir constante atención médica; así como también, realizar diversos tratamientos.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", aseguró Baudry al aire respecto al gesto que tuvo la hija de Villafañe con la salud de su hermano menor. 

En esa misma línea, el letrado y actual pareja de Verónica indicó: "Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura" y agregó: "Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema", dado que según se supo a días de la muerte del pelusa, al menor de la familia le habían dado de baja la obra social, un punto vital para todos y más aún para él por su condición. 

Si bien hay diferencias entre los hermanos y se intensificaron del bombazo contra la ex ganadora de MaterChef Celebrity, en el cual Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando irán a fondo en la investigación de la compra de inmuebles en Miami y supuesta malversación de los bienes por parte de la ex del astro, cuando se trata de un pez más gordo como la salud, estas tensiones aplacan, o así parece haber sucedido con su inesperado llamado. 

A.A

En esta Nota