viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 10-04-2020 08:10

El extraño video de Calu Rivero que impactó a sus seguidores

La actriz compartió un particular video que llamó la atención de sus seguidores. ¿Que quiso hacer? Mirá.

Luego de las acusaciones contra Juan Darthés, el escándalo y sobre exposición mediática, Calu Rivero dejó de ser la misma. Poco a poco fue cambiando y eso repercutió en todas las áreas de su vida: se cortó el pelo, se cambió de nombre a Dignity, cambió su estilo de vestir, se modificaron sus posteos en las redes, dado que todos contienen un tinte muy espiritual, se la relacionó con una secta, se juntó con otras personas, consume contenidos distintos, entre otras cuestiones. Una de las particularidades que resaltó el nuevo rumbo, fueron curiosos bailes en donde habla de la liberación del cuerpo y del ser y en esta oportunidad, un nuevo video llamó la atención en las redes, aunque no se trato ya de un baile.

El video que la modelo y actriz hizo público sorprendió a sus seguidores, dado que se ve a Dignity sola, en su cama, desnuda, abrazada a una almohada, meciéndose como si fuera una madre con su bebé y todo ello bajo un extraño juego de luces que iluminaban su cara con la proyección de un documental de animales de fondo.

Bajo esa insólita imagen la actriz compartió al pie del posteo: "Registrando mi cuarentena día no se cuanto; de la cama a gaga, de vuelta a la cama y luego a cocinar y luego leer dentro de la cama y dormir viendo documentales de pájaros bailarines" y finalizó con el hashtag "cuarentena" y "vida de cuarentena", para dejar sentado que esas son sus actividades en medio del aislamiento ante la pandemia del coronavirus. 

A.A

 

En esta Nota