viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-04-2020 16:50

El extraño hábito de Gustavo Conti a la madrugada

El ex Gran Hermano reveló que todos los días a la misma hora abre los ojos sin despertador y baja a la cocina para cumplir con un ritual. Enterate de que se trata.

Los gustos nos mueven, pero los hábitos nos marcan. Un hábito es una acción repetida en el tiempo que puede manifestarse de forma consciente o inconsciente. De esta forma, definen nuestro comportamiento y en esta oportunidad, ¿cómo podríamos catalogar el de Gustavo Conti?; sucede que, el ex Gran Hermano reveló un extraño episodio que vive cada madrugada, a la misma hora y "desde que tiene uso de razón". 

En medio de una tarde divertida y descontracturada en Pasapalabra (El Trece), la pareja de Ximena Capristo se enfrentó a una pregunta de Iván de Pineda que lo mandó al frente. "Me contaron una cosa que es terrible. Hay una persona que se despierta todas las madrugadas, entre las tres y las cuatro de la mañana, para tomar leche con galletas, con vainillas", lo indagó el conductor entre bromas.

Frente al encare, Conti no dudó en revelar una perlita de su vida privada."Te voy a hacer una introducción. Esto no es en cuarentena, es de toda la vida. Me agarra hambre. Y si no voy, empiezo a pensar ‘qué buenas vainillas me están esperando abajo’. Es entre las dos y las cuatro”, confesó sobre el hábito que según revela lleva desde que tiene memoria y además agregó que no se ayuda con el despertador para despertarse, sino que lo hace solo, de forma automática, a la misma hora cada día y de modo espontáneo.

Ante este relato el conductor de El Trece sumó que Gustavo se comporta siempre de la misma manera y que ello no varía según la hora en la que tenga que levantarse al día siguiente. 

Recordemos, por otra parte, que el lunes 6 había estado invitada al ciclo Ximena Capristo, pareja de Conti, quien habría bromeado con el cambio de look de Pineda luego de que éste se dejara la barba y le salieran tres pelos por lo que fue centro de memes, risas y chistes. "No entremos en este juego. Me he tomado la libertad de dejarme crecer ‘tres pelos tiene mi barba’ (como reza la canción) para llegar a esto", había pedido la figura de El Trece. 

Lo que está claro es que los tortolitos entretuvieron mucho al ex modelo publicitario con sus cómicas salidas, aunque Conti hizo cartón lleno. Como reza la popular canción de Adrián Berra: "¿Quien dice lo que esta bien y lo que se debe si lo que vale es lo que uno puede, y lo que más nos haga feliz?". Sobre gustos, no hay nada escrito. 

A.A