martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 20-01-2020 17:50

El emotivo video de Stephanie Demner por la muerte de su perro

La modelo reapareció en las redes tras el fallecimiento de Rocky y dejó un mensaje de agradecimiento en un momento de mucho dolor. Mirá.

Tras la triste noticia de la muerte de su perro, Rocky, al que despidió desde las redes sociales ya que ella se encontraba en Pinamar, Stephanie Demner tuvo que retomar su agenda laboral, a pesar de que su estado de ánimo no era el mejor.

En este sentido, compungida pero muy agradecida por el apoyo que recibió en las redes sociales luego del fallecimiento de su mascota, la novia del tenista Guido Pella realizó algunas historias de Instagram para expresar sus sentimientos.

"Hola, quiero aparecer por acá para agradecerles todos los mensajes que me estuvieron mandando estos días. La verdad es que todavía no tengo muchas ganas de usar las redes sociales. Hoy les compartí un poco de lo que hice acá en Córdoba, pero bueno... los estoy leyendo aunque no me hace tan bien. Voy leyendo de a ratitos, pero no quería dejar de agradecer todos los mensajes", aseguró la rubia visiblemente emocionada y dolida.

Por otra parte, también quiso agradecer al equipo con el que hizo una campaña de jeans en un día tan especial para ella. "Hoy vine como pude pero siempre son un amor conmigo", sentenció en el video.

E.C

 

En esta Nota