viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-11-2019 11:00

El doloroso momento que transita Benjamín Vicuña

En medio de la crisis con la China, el actor debió viajar de urgencia por la salud de su padre. Los detalles.

La crisis es real y, para muchos, va bastante más allá de eso, por eso se animan directamente a hablar de la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. "Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”, aseguró Ángel de Brito para confirmar la ruptura.

En medio del escándalo, y mientras la China se fue de viaje a Disney con sus hijas, el galán chileno se enteró de una preocupante noticia que lo obligó a abandonar las grabaciones de una serie para viajar de urgencia a Santiago de Chile por la salud de su padre.

Es que Juan Pablo Vicuña Parot fue internado en la clínica Las Condes, tras sufrir un derrame cerebral. Enterado de esto, el artista, que estaba en Atacama grabando junto a Elena Rivera (¿la tercera en discordia?) la ficción Inés del Alma Mía, se tomó un vuelo para ir directo a la capital de Chile y visitar a su padre. 

Benjamín tuvo una relación distante con su padre hasta que la pudo ir reconstruyendo con el tiempo. "No fue fácil para él que yo quisiera ser actor. Luego me di cuenta de que parte de él está en mí y eso me permitió vivir en paz con ese lado mío. Soy socio del teatro Mori, estamos desarrollando una sala de cine en Bellavista, y no me avergüenza decir que tengo un lado de empresario, como mi papá", contó en una oportunidad. 

E.C