viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-04-2020 09:20

La cuarentena hot de Lizy Tagliani: "Estoy en llamas"

La conductora de "El precio justo" se sinceró y contó cómo vive el aislamiento obligatorio lejos de su novio, Leo Alturria. Mirá.

Lizy Taglianse refirió a cómo se adaptó el formato de entretenimiento al momento del brote pandémico de Covid-19 y cuarentena preventiva y obligatoria. Y también contó cómo lleva la cuarentena a nivel personal. "Estoy en llamas", reveló al referirse al tiempo que lleva sin ver a su novio.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad la conductora de "El Precio Justo" (Telefe) aseguró que no vio a su novio durante la cuarentena; sin embargo reconoció que dudó en ir a visitarlo. "Yo a Leo (Alturria) no lo veo, lo juro. Soy bastante corrupta, tengo el permiso para salir de mi casa y por ahí se me ocurrió en ir a darle unos besos. Pero no me animé, y después me dijo él que no lo haga", confesó en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo. Le escribí una guarangada el otro día y me dijo ‘voy a hacer de cuenta que no te leo’. No le gusta la virtualidad", admitió sobre cómo adapta su relación a los tiempos de aislamiento preventivo y obligatorio.

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo"

Días atrás, Lizy le dedicó un sentido mensaje a Leo donde le expresaba lo orgullosa que estaba de él. "Te extraño, ya 10 días que no te veo pero te rompo los quinotos todo el día por WhatsApp jajjaja... Te amo y te admiro mucho... me encanta que estés trabajando cuidando la higiene de todo el edificio así como colaborando con los vecinos que no pueden salir a hacer sus compras... asistiendo ayudando, vos y todo el personal de edificios así como el de seguridad el de la salud ni hablar y aquellos que comunican. Gracias mi vida por tu amor por tus alegría y sobre todo por tu solidaridad. Acá te espero como Penélope para cuando todo esto pase darte un abrazo enorme", concluyó enamorada.

Por otra parte se refirió al programa que conduce por Telefe y se habló de la responsabilidad de comunicar en este contexto: "Yo estoy más cautelosa que en otras oportunidades, no estoy hablando por hablar. A mi me sigue mucha gente gracias a Dios, y si yo llego a decir alguna barbaridad, incluso sin querer, y eso se instala es información falsa para la gente que me sigue". "Las verdades paralelas son dañinas. Por eso desde los medios hay que ser muy cuidadosos", reflexionó. Y añadió que "cuando todo pase vamos a poder a volver a hacer humor y meter la pata. Pero no es el momento".

En esta línea se refirió a cómo incluyeron a participantes por Skype en "El Precio Justo", además de segmentos informativos. "A mi me encanta hacer estos programas. A veces tengo miedo de hacer preguntas tontas. Pero a mí me encanta hacer tele y experimentar y recorrer este camino me gusta un montón".

De esta forma valoró la reinvención del formato a pesar de lamentar que sucediera en el marco de una pandemia: "Algo iba a tener que pasar tarde o temprano en El Precio Justo por el contexto. Pero también porque yo soy muy inquieta y cuando el programa se vuelve predecible quiero jugar a otra cosa. Lamento que haya venido de esta forma la modificación, pero es una buena experiencia ir ajustándose a otros formatos".

Por último consideró que "está bueno mostrar que nos podemos reinventar. Todo el tiempo va a tener que pasar esto", concluyó.

L.M