jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-10-2020 00:26

El mensaje de la China Suárez a Gime Accardi por la muerte de su padre

A pesar del distanciamiento entre ellas, la actriz le dedicó emotivas palabras a quien fuera su amiga por el doloroso momento que atraviesa. Mirá.

El padre de Gimena Accardi, Hugo, falleció este martes tras permanecer un largo tiempo internado por una complicación derivada del coronavirus que contrajo. En medio del dolor, Eugenia "China" Suárez dejó a un lado el distanciamiento con la actriz y le dedicó emotivas palabras en la red.

Hugo Accardi, de 62 años de edad, llevaba 55 días internado por una neumonía bilateral derivada del coronavirus que había contraído. Si bien había mostrado una mejora durante uno días, su salud sufrió una recaída y no logró superarlo. Esta tarde, Ángel de Brito dio a conocer la triste noticia.

Enterada, la China Suárez, quien se distanció de Gimena hace tres años, usó su cuenta de Twitter para expresarle su pesar y a la vez recordar momentos vividos con el abogado y escritor cuando ella y su colega eran íntimas amigas.

"Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansá en paz. @gimeaccardi te abrazo", expresó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

Días atrás, cuando Gimena decidió enfrentar a Stéfano De Gregorio en Twitter y cuestionar que haya buscado una forma mediática de referirse al tema, luego de que su ex compañero de Casi Ángeles sacara a relucir un viejo entuerto entre Nicolás Vázquez y Agustín Sierra, una usuaria le recordó su pelea con Suárez.

"Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho", respondió tajante Accardi.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se distanciaron de la China Suárez tras la muerte de Santiago, hermano del actor, en diciembre de 2016. Hubo cruces de declaraciones, pero luego hicieron silencio de radio desde ambos lados. Hasta ahora, donde un nuevo tremendo momento golpea a la pareja. 

L.M

En esta Nota