viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 12-05-2020 10:55

Catherine Fulop: "El éxito para Oriana es formar una familia"

La conductora habló de la cantante, quien está curada del coronavirus, se refirió a su carrera musical y a las ganas de tener hijos con Paulo Dybala.

En medio de la celebración de Catherine Fulop debido a que Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala ya están libres de coronavirus, luego de contraer la enfermedad en Italia en marzo, la conductora habló de la cantante pop y reveló que el mayo éxito de su hija sería formar una familia.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Catherine Fulop, que pasa la cuarentena junto a su marido Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana, habló de Oriana, quien se encuentra viviendo en Italia, y reconoció que "La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba la cuarentena recibimos esa noticia de que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado, irritable”, recordó.

Y agregó: "El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando. Cuando esa semana nos enteramos, Ova se quería a ir a Italia, no le importaba nada”, aseguró.

"Para Oriana, el éxito es formar una familia, y dar conciertos de vez en cuando, no llenar un Luna Park"

Consultada sobre la carrera musical de Oriana, que quedó parada también debido a la pandemia, señaló que "Este año ella iba a tomar las riendas de su carrera. De hecho, lanzó dos videoclips, lo iba a agarrar seriamente. Pero yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park, está bueno lo que ella plantea también”.

Entonces, sobre la posibilidad de ser abuela en un futuro cercano, expresó que “No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento, ellos se van a cuidar, tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer como viajar. El pensarlo me dio alegría”, cerró.

L.M

En esta Nota