martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 08-05-2020 10:25

Cande Tinelli pateó el tablero e incursionó en el rubro sexual

La cantante se la jugó en plena cuarentena y, desde su marca, puso a la venta un producto íntimo que revolucionó las redes. Mirá de qué se trata.

La pandemia llegó y nadie estaba preparado. Mientras algunas marcas dejaron de fabricar sus productos para hacer barbijos, otros emprendedores optaron por ideas que en medio de la crisis atienden otras necesidades. Y en esta oportunidad fue Cande Tinelli quien decidió innovar, dado que con la alegría del regreso de su marca Madness, se lanzó con dildos y máscaras sexuales para sorprender a sus clientes y seguidores con su costado más hot.

Incluso, la cantante comentó en el mismo posteo "uno para mi porfa", deslizando cual es la necesidad que tiene en medio de la crisis y que lejos está de un tapabocas. "Sorteo de bienvenida perras. Ahora en nuestra sección Madness en casa, vendemos muchas cositas para pasarla bien en casa, como este consolador a lo sailor moon. Ganate esta hermosura", comenzó la autora de "Yo" y continuó con las indicaciones paso a paso para ser beneficiario/a del sorteo para pasar lo que resta la cuarentena con alto voltaje.

El posteo que compartió en las historias de su cuenta personal para derivar a sus seguidores y potenciales clientes a su cuenta empresa, cosechó 15 mil likes en cuestión de horas e incluso, obtuvo sorpresivamente el "me gusta" de Jana Maradona. La imagen que puede verse en su publicación compartida se trata de un Dildo, según explicó con más detalle su marca - que había sido hackeada en la popular red social de Instagram- está diseñado para los fanáticos de Sailor Moon, una serie japonesa furor en la década del '90. 

"Estas varitas de vidrio templado son ideales para los amantes del buen diseño y del juego peso y temperatura, se puede usar para la penetración vaginal o anal y al vidrio templado, podemos calentarlo con frotación o agua caliente o sino, lo enfriamos con hielo y son más pesados que uno convencional por lo que van a experimentar otro tipo de placer", fue la descripción sin filtro de su nuevo producto que sale $2000 y dejó interesado a más de uno, hecho que quedó al descubierto por los comentarios a su posteo. 

"Lo quiero", "vamos que gano el sorteo", "esto es empoderamiento femenino", fueron algunas de las manifestaciones de sus seguidoras que se mostraron muy contentas con la propuesta y la ilusión de poder ganárselo, un aspecto que se deslizó en la catarata de comentarios de mujeres etiquetando a sus amigas y muchas de ellas festejando "este es un buen sorteo", dado que en tiempos de cuarentena, la red se llena de posibilidades de premios de las distintas marcas y este parece ser de interés popular por el tiempo de aislamiento que tiene a muchos con pocas pulgas. ¡Volvió con todo!

A.A