jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 14-02-2020 11:50

Impactante cambio físico de Zaira Nara a días de ser madre

La conductora compartió un video de su figura a una semana de parir y sorprendió a todos. Mirá.

El jueves 6 de febrero Zaira Nara se convirtió en madre de su segundo hijo fruto de su relación con el barón Jakob Von Plessen, Viggo Silvestre. El pequeño que agrandó la familia de la conductora, nació en San Martín de los Andes en medio de un parto humanizado, libre de anestesia y con sus padres y hermana Malaika esperándolo. Por este motivo, la morocha está viviendo uno de sus mejores momentos personales, aunque se sabe que el proceso de que la panza baje post parto suele tardar un tiempo y el volver al estado físico anterior, también.

Sin embargo, esto parece no haber sido un problema para la modelo, dado que a días de haber dado a luz a su segundo hijo que con tantas ansias esperó, se mostró en las redes sociales muy suelta y descontracturada, a través de un video que impactó a todos sus seguidores. Con la relajación que trae la Patagonia argentina por sus paisajes, sus aires renovadores y su naturaleza, Zaira se animó a filmarse con un pijama de encaje negro, en el cual se la puede ver con prácticamente la misma figura que tenía antes de estar embarazada.

Esta increíble transformación en un lapso de tiempo tan corto, llamó la atención de sus seguidores, quienes destacaron lo linda que es, la halagaron y le dejaron lindos mensajes para ella y toda su familia, que está de fiesta por la llegada del nuevo bebé que nació con 3.700 gr, sano y según Andrés Nara, el padre de la conductora, "muy parecido a Zaira". ¡Felicidades!

A.A