viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-01-2020 00:03

Brad Pitt habló de su relación con Jennifer Aniston

El actor habló de su ex en la alfombra roja de los Golden Globes. Además, la ex pareja tuvo un encuentro alejado de los flashes. Los detalles.

¿Qué pasa entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?, es la pregunta que circula en las redes desde hace tiempo, sobre todo luego de que ambos fueran vistos muy juntos en la fiesta de Navidad que organizó recientemente la actriz en su casa de Bel Air, California. El protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood" también estuvo en la fiesta de cumpleaños de su ex esposa en febrero de 2019, en México.

"Brad y Jen tienen una conexión maravillosa que a veces puede parecer un coqueteo", dijo un allegado a ambos al US Weekly. "Excavan el sentido del humor del otro y tienen una energía contagiosa cuando están juntos, pero insisten en que las cosas son puramente platónicas y nada más que eso", acotó. Cercanos a ambos aseguran que "su vínculo es sólido" y "han recorrido un largo camino".

Por eso, cuando se supo que coincidirían por primera vez en muchos años en la ceremonia de los Golden Globes, ya que tanto Aniston como Pitt estaban nominados, el mundo estalló.

Cuando arrancó la clásica red carpet, las miradas estaban enfocadas en una sola cosa: divisar el encuentro de la ex pareja. De pronto, llegó Jen. Luego Brad, pero el cruce público nunca se dio.

Sin embargo, cuando Brad fue abordado por el presentador de Entertainment Tonight, Kevin Frazier, no le escapó a la pregunta del millón. "¡Sí, iré a ver a Jen! ¡Es una buena amiga! Claro", respondió el actor y director cuando le preguntaron si se tomaría una foto con Jen.

Luego, sin ocultar su nerviosismo, Pitt bromeó con el encuentro. “¿La segunda reunión más importante de su año? Entiendo. Esa fue la de Friends. Decían eso", dijo entre risas.

Brad ganó la estatuiilla a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino, mientras que la ex estrella de "Friends" no pudo llevarse el Globo de Oro a Mejor Actriz por la serie "The Morning Show", que protagoniza junto a Reese Whiterspoon.

Al recibir su premio, el eterno galán dio un divertido discurso que también incluyó más de un agradecimiento. “Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino. Esta película es una experiencia que nunca olvidaré”, empezó diciendo Pitt. Luego, se dirigió a Leoardo DiCaprio, su compañero en “Once Upon a Time in Hollywood”, y dijo: “A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti… De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa”, lanzó, refiriéndose a la mítica escena de Titanic donde Jack Dawson, personaje interpretado por DiCaprio, se inmola al cederle a Rose (Kate Winslet) su lugar en una puerta que usaba a modo de balsa, pese a que ambos cabían en ella.

Pero todos esperaban la reacción de ella, de Jen. La actriz fue captada mirando obnubilada a su ex cuando este ironizó sobre su vida amorosa. "Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo", exclamó. La cámara se dirigió a Aniston, a quien se vio riendo entre la multitud ante el comentario.

Pero el tema no quedó ahí. A pesar de que Pitt y Aniston no se mostraron juntos, ambos fueron vistos saliendo de la misma fiesta, organizada por la agencia CAA (Creative Artists Industry), en el Hotel Sunset Tower después de la 77ª ceremonia anual de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton horas antes, informó el Daily Mail.

Los actores estuvieron casados por casi cinco años y el 7 de enero del 2005, hicieron pública su separación. Los rumores del vínculo que tenía el actor con Angelina Jolie se confirmaron después de que él aceptara su relación con ella. Al año siguiente, la actriz estaba esperando su primer hijo. Finalmente, en 2016 Pitt y Jolie anunciaron su separación y el nombre de Jen volvió a aparecer en el aire.

L.M