jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-01-2020 16:50

El blooper de Silvina Escudero en el mar mientras se filmaba sin corpiño

La bailarina, de vacaciones en las playas de México, se divertía haciéndose "la sirena", pero algo salió mal. Mirá el video.

Silvina Escudero salió del panel de las vayainas en Incorrectas y está desde hace unos días de vacaciones con su novio Federico en Playa del Carmen (México). La bailarina estaba disfrutando de un hermoso día y decidió sacarse una foto hot recostada en la arena, haciendo topless. Lo que no se imaginó es que de a poco las olas le iban a ir pegando fuerte, hasta revolcarla en la arena ante la risa de su pareja. 

La morocha decidió compartir el gracioso video a su red social en Instagram. “Haciéndome la sirena me convertí en pescado. La realidad detrás de mi otra publicación. Para los que me conocen en mi cotidiano esto no es sorpresa, saben que los bloopers forman parte de mi día a día. Es lo que hay, soy lo que soy”, escribió.

Hace unos meses la relación con Federico había tenido una crisis, pero volvieron a elegirse y se fueron a una de las mejores playas para mimarse. La pareja planea tener hijos, mientras disfrutan de su convivencia hace más de un año. 

Luego de una tarde de playa divertida, Escudero se relajó en la bañera del hotel, en la cual Federico subió unas historias para que todos disfruten de lo sexy que se veía su novia. Luego fueron a jugar a los bolos y su noche terminó romántica con dos cisnes de toallas formados en las esquinas de la cama que será su dueña en estas vacaciones.

La bailarina aprovechó un momento y les recordó a sus usuarios las clases de danza de verano en “Danzas Escudero”, el estudio que comparte junto a su hermana Vanina. En él brindan clases de jazz, danza fusión, iniciación a la danza, danzas urbanas y reggaetón, teatro musical, elongación, street jazz, boom boom, danza clásica, pop dance, lyrical jazz, hip hop, twerk, gimnasia rítmica y zumba.  

S.F

En esta Nota