jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 01-12-2019 20:29

Vicuña cuidó a sus hijos pero un detalle hizo que lo mataran en las redes

El chileno llevó a sus hijos a la plaza, pero luego de trascender unas imágenes fue muy criticado. Entérate por qué. Galería de fotosGalería de fotos

Recién se separa de La China Suárez y si bien es un hecho que lo tiene con los paños calientes, se le sumó el casamiento de su ex más antigua, Carolina "Pampita" Ardohain (madre de sus hijos) quien se encuentra gozando en su luna de miel en París con Roberto García Moritán, su flamante marido. Mientras todo eso acontece en simultáneo, Benjamín Vicuña se encuentra soltero, con el corazón roto y opera como papá a tiempo completo, aunque todo esto parece no ser suficiente para sus seguidores quienes lo lapidaron por cometer un "descuido" mientras paseaba con sus pichones en un parque público.

Sucede que, cuando se trata de la lupa fina, Ángel de Brito, suele capturar las bombas más picantitas que luego explotan en redes. Así sucedió en esta oportunidad, cuando el conductor de LAM hizo trascender imágenes del chileno caminando en una plaza con sus chicos Benicio, Bautista y Beltrán en un domingo a pleno sol. Hasta acá, todo marchaba viento en popa. El problema, fue que un seguidor al ver las imágenes que se viralizaron del regreso del actor con sus hijos, reposó su atención sobre un detalle que se hizo eco en las redes y causó revuelo: Vicuña estaba de espaldas a ellos hablando por teléfono.

Por supuesto, hoy se sabe que la gente no deja pasar una sola, mucho menos si se trata de un famoso. Lo cierto es que Ángel comentó al pie de las fotos: "Vicuña en Buenos Aires con sus hijos" y luego de que detecten que la atención del chileno estaba en la llamada y no en el cuidado de sus hijos, varios dispararon con artillería pesada: "Ni bola le dio a los hijos", "Por suerte súper atento estaba", "Pobres chicos, es más importante un celular", "No cae bien!!! Por eso lo critican por todo. Que se joda", fueron algunos de los mensajes más recurrentes.

Lo cierto es que, luego de conocer estos descargos, De Brito salió con otros posteos a defender al protagonista de ATAV: "Desayuno con los hijos. Lo critican por hablar por teléfono? Están todos locos?" y añadió en otro tuit contundente mientras mostraba las nuevas imágenes: "Para los malintencionados que se quejan por un llamado. Acá, lo tienen jugando con los hijos".

Estando como padre soltero y cargado de trabajo podríamos decir que... "Se hace lo que se puede", ¿No?

A.A

Galería de imágenes