jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-07-2020 10:10

La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez esperando a su bebé

El chileno dedicó unas palabras al inminente nacimiento, junto a un dulce posteo con la actriz y la panza en su última etapa. Mirá.

Padres de Magnolia y con Rufina cuidándola como su hermana mayor, La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de su bella familia ensamblada y se encuentran a la espera de su tercer bebé que agrandará la familia. Al igual que lo hizo a lo largo de todo el embarazo, La China continúa compartiendo un poco del día a día de la dulce espera y fue el chileno quien dedicó un cálido posteo y palabras para el inminente nacimiento.

"Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo", lanzó el actor al pie de una publicación en la que se los puede ver a ambos sonriendo, abrazados y disfrutando de la panza de 7 meses, a la que le quedan los días contados para recibir al nuevo integrante en la gran familia que formaron los mediáticos, que según dejó entre pistas, pareciera ser un varón; hecho que no confirmaron, ni desmintieron.

benjamin vicuña 0720

La reacción de sus seguidores no tardaron en llegar y los llenaron de amor y halagos. "Que lindo, muchos éxitos", "son hermosos", "muchas bendiciones", "quiero que nazca ya", "los amo", "son todo ustedes dos juntos", fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram que los siguen les dedicaron con mucha calidez. 

Si bien la noticia de su tercer embarazo tardó en llegar, dado que ambos querían mantenerlo en privado hasta estar seguros pasados los tres meses, cuando trascendió que vendría una nueva vida al mundo, fruto del amor de ambos actores, se revolucionó el medio y la red. Ya en la última etapa, la modelo y el chileno se encuentran muy emocionados a la espera del nuevo integrante que los unirá más aún y que nacerá en plena pandemia mundial, tal como la ex Cris Morena sostuvo en un posteo: "Bebé pandemial". 

A.A

En esta Nota