jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-07-2018 19:59

¡Tardó, pero llegó! Diego Aira se llevó el millonario Rosco de Pasapalabra

El profesor de inglés y músico logró completar, después de 64 programas, el temido juego que ofrecía un pozo acumulado de $1.300.000. Galería de fotosGalería de fotos

Después de 64 emisiones, Diego Aira logró consagrarse, por fin, como el tercer ganador del millonario pozo de Pasapalabra, el exitoso y premiado programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda en El Trece.

Tuvieron que pasar 64 programas y muchos nervios para que el profesor de inglés y músico pudiera alzarse con el pozo del juego más temido de Pasapalabra, ante el cual muchos caen.

Al igual que Martina Barraza, la segunda campeona, Diego logró mantener en vilo al público tras quedarse varias veces a una sola respuesta de alzarse con la suma millonaria del juego, haciendo estallar las redes con una catarata de mensajes y memes rogando que ganara, pues se lo merecía.

Finalmente, este jueves 13 de julio, Diego se impuso a su competidor, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda abecedaria” y se llevó el gran pozo de $1.300.000 que se había acumulado. El total es de $1.615.000 debido a los 315 que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

Recordemos que en junio de 2016, Horacio Moavro fue el primer ganador del Rosco.

¿Quién será la próxima o próximo ganador?

¡Mirá la reacción del público en la red!

Galería de imágenes