miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 23-07-2016 23:06

Calvin Harris bancó a Kanye West en su pelea con Taylor Swift

El Dj inglés usó Snapchat para rapear parte de la canción "THat Part", de ScHoolboy Q y el marido de Kim Kardashian.

Calvin Harris se metió en el drama que involucra a su ex, Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian, y fue genial. El Dj usó Snapchat para cantar al ritmo de "THat Part", de ScHoolboy Q y Kanye.

Queda claro que el Dj quedó más caliente que cenicero de Bingo con Taylor luego de que ella intentara desprestigiarlo asegurando que es la verdadera autora de "This Is What You Came For", el tema que él canta con Rihanna.

Sutil como pocos, Calvin no se expresó públicamente sobre "Famous", la canción donde Kanye tilda de "zorra" a Taylor, ni se refirió al drama entre ellos en la red. Pero sí se puso del lado del polémico rapero a través de Snapchat.

Recordemos que días atrás, Kim publicó por esa misma red una serie de videos que demostraban que el rapero llamó a la cantante para hablarle sobre la letra de “Famous”, cuestión que Taylor negó furiosamente.

En la canción, Kanye hace referencia a O.J. Simpson, quien fue defendido, además de ser íntimo amigo, por el abogado Robert Kardashian, padre de Kim K.