jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-01-2016 16:00

Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables

A un mes de su último cruce con Diego Brancatelli, la periodista decidió renunciar al ciclo conducido por Santiago del Moro.

Después de varias idas y vueltas, finalmente, Silvia Fernández Barrio decidió renunciar definitivamente a Intratables.

Los constantes enfrentamientos que mantuvo con Diego Brancatelli en Intratables, terminaron por cansar a Silvia Fernández Barrio, quien decidió dar un paso al costado e irse del programa definitivamente.

El anuncio lo hizo Santiago del Moro, conductor del envío, a través de su cuenta de Twitter.

"Se te va a extrañar en #Intratables @silviafbarrio, anécdotas desde que te conocí Jajaja, única & bella! Te quiero", le escribió Del Moro a su ahora ex compañera de programa.

Consultada por La Nación, la periodista dijo: "Dejé Intratables. Ahora necesito tiempo para dedicarle a mi laburo voluntario dentro de la Asociación y del Comité Mundial de la lucha contra la psoriasis. Después veré. Me dijeron que puedo volver cuando quiera".

Recordemos que en abril de 2015 los periodistas protagonizaron un feroz cruce al aire tras discutir sobre el rol de los medios. Desde entonces, su relación laboral se volvió imposible.

Su último enfrentamiento en diciembre pasado lo dejó en claro. Brancatelli se encontraba en medio de una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, cuando Fernández Barrio publicó un duro tuit contra su compañero en Intratables, luego de que este dijera que la periodista “ideológicamente me asusta”.