jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-12-2015 03:03

Pampita publicó más fotos íntimas con Vicuña

Tras su paso por el Bailando, la modelo volvió a publicar capturas de la cámaras de seguridad de su casa. Un mensaje de Vicuña detonó su furia. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que el punto final había llegado, Pampita recibió un mensaje que la hizo enfurecer y la obligó a publicar más capturas de las cámaras de seguridad de su casa donde se la ve en una situación amorosa con Benjamín Vicuña.

“Fue una historia de amor de diez años que tuvo un desenlace que no esperaba”, dijo esta noche en Showmatch, donde reemplazó a Moria Casán como jurado.

La modelo se estaba por ir a dormir cuando se enteró, a través de Ángel de Brito, que el actor chileno no sólo afirmó que están separados hace meses, sino que aseguró que las imágenes que había publicado Pampita "no eran románticas".

En diálogo con Javier Fabracci, de TN, el actor dijo: "Estoy literalmente cansado del trabajo y cansado también de muchos comentarios, muchas cosas que se dicen".

Y evitó referirse a Pampita porque "le tengo mucho respeto".

Al consultarle sobre las capturas de las cámaras de seguridad que publicó la modelo donde se los ve juntos, aclaró que "no es romántica", y señaló que "cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto".

Respecto al hecho de intimidad en la motorhome que detalló Pampita, manifestó: "Somos un equipo de más de 70 personas. Es un lugar de descanso, un lugar que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y son mentiras".

Estas declaraciones hicieron estallar a la también jurado del Bailando, quien decidió publicar más capturas de la cámara de seguridad de su casa de ella y el actor juntos, en una situación más íntima.

"¿Esto es mentira @benjavicunamori? 2 de diciembre 2015", escribió junto a una serie de fotos.

Luego, le habló directamente a La China Suárez, a quien acusó de destruir su familia, publicando capturas del chileno con sus hijos. "Esta es la familia que destruiste @chinasuarez . 2 de diciembre 2015", cerró.

Galería de imágenes