jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 10-09-2015 03:38

Leevon Kennedy: "Tuve un romance con Raúl Alfonsín"

Leevon Kennedy, quien dice ser la hija no reconocida de John Fitzgerald Kennedy, reapareció después de dos años y brindó una reveladora entrevista a Franco Torchia y Krocita en el programa radial "No se puede vivir del amor".

La autoproclamada show woman y vidente natural, que se alejó de los medios por "un problema en la columna y algunos vértigos", opinó que "la televisión está muy fea, muy agresiva".

Contó que lucha para salir adelante y volver a trabajar porque "en estos dos años me mantuvo mi familia".

Consultada, dijo que "ShowMatch me aburre muchísimo. Ahí adentro están todos estrellados, son muy berretas". Al preguntarle sobre Gran Hermano, tuvo la misma reacción: "Tampoco lo veo, me alteran los pendejos. No hay inteligencia ahí".

"Lo que me entretenía era la novela turca (Las mil y una noches), que tuvo un final horrible, muy rebuscado", cuestionó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En el medio de la entrevista, Leevon aclaró que Marilyn Monroe no es su mamá. "Mi mamá es la hermana, Marilyn es mi tía", dijo.

En 2012, la vidente confesó un supuesto amorío con el Indio Solari, quien, según sus dichos, la llevaba a Pinamar y Villa Gessell de vacaciones. "En ese momento se me cagaron de risa. El Indio es muy amable, muy bondadoso", remarcó.

En el mismo año, le contó a Maju Lozano que estuvo casada con David Bowie y hasta se animó a mencionar que salió con Palito Ortega.

Respecto a su vida de casada con el astro inglés, dijo que "es muy difícil convivir con David. Es muy conservador de las puertas para adentro, muy hinchapelotas con el orden".

Luego, Leevon lanzó una bomba. Al preguntarle si había mantenido un romance con algún político, confesó: "Fue una persona muy amada por el pueblo argentino. Tuve un affair con Raúl Alfonsín. Lo conocí en una fiesta organizada por una embajada, yo era jovencita. Era exquisitamente inteligente, amoroso, buena gente, divino", describió.

Según la mujer, con "el padre de la democracia", que falleció en marzo de 2009, mantuvo "una relación largamente sostenida en el tiempo".

"La cantante Daniela (ex grupo Primas) también había dicho que tuvo un romance con Alfonsín", acotó Krocita. "No sé quien es... me pongo celosa", añadió Leevon.

Por último, Kennedy reveló que tiene una hija llamada Tatiana, fruto de su relación con David Bowie. "Vive en Inglaterra con su padre. Tengo un arreglo con él para que la niña no se haga pública", concluyó, dejando a más de uno con la boca abierta.

¿Será verdad lo que cuenta? ¿Le creés?

En esta Nota