viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 05-03-2015 20:25

Wendy Sulca: "Mi sueño es representar a Perú en Argentina en el 'Bailando'"

La cantande Wendy Sulca llegó por la tarde del Jueves a Buenos Aires para realizar una serie de presentaciones. Además, la joven cantante peruana confesó su deseo de representar a su país en Argentina.

"Quiero representar a mi país en Argentina", declaró la cantante de 18 años. "Me encantaría participar en el programa de Marcelo Tinelli o en Tu Cara Me Suena, quiero ser la abanderada de Perú en la televisión, difundiendo mi música, mi cultura, mis raíces”, afirmó.

“Estoy regresando por mis fans que siempre me están escribiendo que vuelva y yo soy la más feliz. Argentina siempre me ha recibido con los brazos abiertos y con mucho cariño. Lo que más disfruto es el cariño del público que es algo inexplicable, es la mejor recompensa de todo lo que hago”, señaló.

El año pasado nos sorprendió con su cover de “Wreaking Ball” titulado “Explosión”, que ya llegó a dos millones de visitas en YouTube y ahora promete una nueva canción que dará que hablar.

Recordemos que tanto el "Bailando" como "TCMS" han tenido la participación de extranjeros, tales como Augusto Schuster en lo de Marley y Dallys Ferreyra, Kenita Larraín o incluso Mike Tayson en lo de Tinelli.

El primer concierto de Wendy en Argentina se dará en el marco del 11º aniversario de la fiesta Eyeliner, el próximo sábado 7 de Marzo en Groove.

¿Wendy será la próxima artista internacional que se sumará a alguno de los programas?

En esta Nota