viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-11-2012 18:23

Lía Crucet: "El cáncer desapareció"

"Hice todo lo que tenía que hacer, en un principio me dijeron que no tenía cura y los médicos no sabían qué hacer. Hasta que el Dr. Casanovo se empecinó en salvarme. Leí la Biblia, vinieron pastores a casa y oramos y en conexión directa con Jesús y Dios. De a poquito me fueron dando el tratamiento. En el último estudio salió que había desaparecido. Los médicos estaban atónitos", contó Lia Crucet en el programa Quién es Quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10, sobre el cáncer de útero con el que luchó los últimos meses.

"Yo tenía cáncer alrededor del útero. Primero me operaron, pero no me podían tocar porque estaba todo tomado. Luego, hice el tratamiento, quimioterapia, por ahora sigo con todo eso... pero desapareció", siguió Crucet.

A pesar de los buenos resultados, la artista debe seguir con los tratamientos. "Los médicos no entienden nada y se asombraron muchísimo de la fuerza que tuve para soportar rayos y quimio muy fuertes. No vomitaba ni nada. A ellos les parecía milagroso. Ahora viene la segunda parte, darme la quimio de los pies a la cabeza. Hay que tener huevos. Y termina definitivamente. Me voy a quedar pelada... pero lo importante es que haya desaparecido", completó.

diarioshow.com

En esta Nota