martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 27-12-2011 17:17

Camila Velasco juntó a su familia en Navidad

Para Camila Velasco (23), la que pasó no fue una Navidad como cualquiera. Más allá de su buen momento como conductora en C5N, pasó el 24 de diciembre “muy emocionada”: “Estuve con mamá en casa y también vino papá. Ellos se separaron cuando yo tenía dos años y medio, y él ni conocía mi casa”.

Cabe aclarar que María Eugenia Zorzenón y Sergio Velasco Ferrero se separaron con escándalo legal y mediático, pero parece que las diferencias pudieron limarse en esta última Navidad: “La relación entre ambos mejoró. Se juntaron cuando fue el estreno de Sudor frío –película que protagoniza Camila– y también para mis cumpleaños, pero esta vez él iba a pasar las fiestas solo y vino a casa”.

Lejos de cámaras y flashes, asume que fue un momento de intimidad familiar: “Estuvimos los tres solos, nunca pensé que pudiera ser posible”, reconoce Camila, que de todas formas asume que a veces se acuerdan “de lo que pasó”, en especial su papá, pero que está todo bien.

En cuanto a su carrera de Ingeniería en UTN, está muy contenta porque pasó de ser la embajadora 2.0 en medios de su sede a ser la representante de toda la UTN en el país. “Terminé el cuarto año, son cinco años y medio. Tengo un par de finales para febrero”, saca cuentas la bomba sexy.

Ligada desde que es chica a los medios, estuvo en pareja y se la vinculó con varios hombres del ambiente, entre ellos Emmanuel Horvilleur, Joe Fernández y Daniel Tognetti.

Con el periodista de Duro De Domar reconoce que aún, cada tanto, se hablan: “Hasta hace poquito nos comunicamos, pero no volvió a pasar nada. Lo conozco desde hace mucho. Hablamos y él me pregunta cómo está mi familia, en especial con este tema de mis viejos. Somos amigos”, reconoce Camila, que dice estar soltera.