jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 21-08-2019 17:53

Valeria Lynch habló sobre los rumores de infidelidad de Cau Bornes

La cantante se refirió a las posibilidades de una tercera en discordia y dio detalles de su situación actual con el músico brasileño.

Al igual que en la mayoría de las rupturas de parejas de la farándula, Valeria Lynch tuvo que enfrentar duros rumores de infidelidad luego de que se hiciera pública su separación con Cau Bornes.

“Estoy separada hace bastante, no importa desde cuando, pero está bueno si se enteraron porque está bien decirlo. Fue una decisión adulta y sin tensiones. Se acabó el amor y tenemos mucho respeto por el otro. Siempre depende de cada uno y del grado de adultez que se tenga. Yo ya hice catarsis”, aseguró la cantante en diálogo con varios trabajadores de distintos medios de comunicación.

Lynch sostuvo que ya hizo el duelo de la relación de manera íntima, y también se refirió a la posibilidad de que la separación haya sido a raíz de unos “cuernos”.

“No me importa lo que hablen de una tercera en discordia y descarto que haya existido una en el momento en el que estuvimos juntos”, sentenció la artista, que también aclaró que no hubo terceros por su lado.

Previamente a hablar con el grupo de movileros que la interceptó en la vía pública, Valeria habló con Oscar El Negro González Oro en Radio 10, donde dio detalles de su situación actual con el hombre con quien se casó en el año 2008.

“Estoy tranquila porque no es de ahora, solo que los medios se enteraron recién y está el revuelo, pero hace bastante que estamos separados y viviendo en la misma casa hasta que cada uno encuentre un lugar en donde vivir”, reveló la intérprete de Me das cada día más.

“Fue una separación adulta y tranquila, porque ya no daba para más, y creo que eso es mucho más honesto que quedarse y rasguñar lo que se puede. Cada uno tiene el derecho a ser feliz, él es un tipo bárbaro y me dio una hija preciosa”, aseguró Lynch, en referencia a Thais, la hija que el brasileño había tenido con la artista Tamara Castro (artista de folclore que falleció en un accidente). La cantante siempre consideró a  esa joven como su propia hija, y entablaron una magnífica relación desde que se conocieron.

L.L.

En esta Nota