jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 23-01-2019 17:11

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¿juntos?

Desde Intrusos aseguraron que los cantantes pasaron la noche juntos en un hotel. Mirá el video.

Tini Stoessel volvió a encender los rumores de romance con el cantante Sebastián Yatra. Desde Intrusos contaron que la argentina y el colombiano pasaron la noche juntos en un hotel.

Ángeles Balbiani contó en Intrusos que Tini y el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien colaboró con la ídola teen en su canción "Quiero volver", pasaron la noche juntos en el Hotel Faena de Puerto Madero.

"El sábado ella llegó con su estilista. Suben a la habitación de él. Luego la estilista de Tini se retira. Los cantantes quedaron solos en la habitación", arrancó relatando la periodista.

Y siguió: "Llaman de la recepción para decirle a ella que había estacionado mal su auto. Baja, lo estaciona bien, sube y hasta el día siguiente no se supo nada más". "Tal vez hablaron", comentó Balbiani con ironía.

Mirá el video.

El rumor de romance entre Tini y Yatra data de 2018, tras grabar el video para "Quiero volver". Los besos y la pasión dejaron al descubierto una intensa química entre ellos y los rumores no tardaron en llegar. 

Semanas atrás, Tini fue vinculada sentimentalmente a Nacho Viale; aunque la relación fue desmentida por el productor y nieto de Mirtha Legrand.

Recordemos que en diciembre de 2018, la cantante confirmó su separación del modelo español Pepe Barroso Silva. 

L.M

En esta Nota