sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 30-01-2020 10:20

El sugestivo mensaje de La China Suárez sobre su embarazo

La actriz compartió dos imágenes que confirmarían la llegada del tercer integrante de su familia. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Los caninos son una extremidad del cuerpo en la vida de la China Suárez, dado que al igual que sus hijas Rufina y Magnolia, los considera una parte fundamental para su vida. Ahora, recordemos que hace unos días se venía barajando la hipótesis de que la actriz se encontraba en la dulce espera de un bebé que agrandaría la familia y si bien, hasta ahora, esa información no había sido confirmada por la rubia ni el chileno, su último posteo en redes dio un mensaje sugestivo para todos.

"Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile y con Magnolia en la panza. Él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos", comenzó una de las protagonistas de ATAV en 2019, en referencia al perro que por aquel entonces operó como "el vaticinador" y la acompañó en la dulce espera de la maternidad por aquel año, en el que se encontraba súper feliz. Esta foto, comenzó a levantar sospechas y desató la ansiedad general incluso la de Ángel de Brito que lanzó cómplice: "Cachorra".

Sin embargo, una segunda imagen selló el mensaje que confirmaría los rumores de su embarazo. "Años después, miren quien vino a visitarme", completo el mensaje con una foto de ella en la playa, tirada junto al enorme canino que pasado mucho tiempo, regresó para hacerle compañía. "Un viaje tiempo atrás", diría la película de Anastasia (Disney) nos regresa a ese momento si hacemos un poco de memoria. No hace falta ser muy habilidoso en matemáticas para armar una ecuación: la sumatoria de ambas imágenes completan el rompecabezas: ¿se viene el tercero?

Mientras la confirmación final se acerca un poquito más y la China continúa en modo "misterio" sus seguidores se prendieron entusiasmados con esta noticia: "Es re obvio", "Ese perro es un evatest con patas", "el perro predice embarazos", "Más hermosa imposible", "felicidades", fueron algunos de los mensajitos al pie. El pueblo lo pide... China, ¡atendé!

A.A

Galería de imágenes