viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 02-05-2019 10:20

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas

La actriz de Game Of Thrones y el cantante salieron de los premios Billboard y se casaron con "Elvis" oficiando la ceremonia. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una ceremonia sorpresa inmediatamente después de la entrega de los Premios Billboard de la Música 2019 el miércoles por la noche en una capilla local de bodas en Las Vegas.

Los Jonas Brothers hicieron explotar el auditorio MGM Grand Garden Arena de Nevadade, Las Vegas, con un medley de sus éxitos como solistas "Jealous" (Nick Jonas), "Cake By The Ocean" (DNCE) y su nuevo sencillo "Sucker".

Luego del show, llegó la sorpresa. ¡Sophie y Joe se casaron! Diplo fue el encargado de revelan la gran noticia a través de un vivo que realizó en Instagram. 

"Voy a celebrar esta boda muy rápido", escribió el reconocido DJ mientras enfocaba a los novios.

La actriz que encarna a Sansa Stark de Game Of Thrones y a Jean Grey en la próxima de X-Men, Dark Phoenix y el cantante dieron el sí en una ceremonia presidida, como Dios manda en Las Vegas, por un imitador de Elvis Presley.

Priyanka Chopra, esposa de Nick, y Danielle, esposa de Kevin, además de ser cuñadas de Sophie, ejercieron de damas de honor para la novia. 

Entre los asistentes se encontraban Khalid y Dan + Shay, que interpretaron su canción "Speechless".

 

Tras la ceremonia, Entertainment Tonight confirmó que la pareja había adquirido la licencia de matrimonio durante el día.

La pareja comenzó a salir en el 2016 y anunciaron su compromiso en octubre del 2017. Los rumores siempre apuntaron a que se casarían este verano en Francia, pero ahora no se sabe si esos planes siguen en pie o si con la ceremonia en Las Vegas ya tienen suficiente.

Recordemos que en 2018, Nick y Priyanka Chopra se casaron por todo lo alto con una boda hindú que duró cuatro días. El primero en casarse fue Kevin, en el 2009, con la empresaria Danielle Deleasa. Lo hicieron en un castillo de Long Island.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota