viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 16-02-2020 22:50

Soledad Fandiño se mostró con su nuevo novio

La actriz sorprendió en la red al publicar una foto junto a un empresario al que había sido relacionada en 2018. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Soledad Fandiño fue relacionada sentimentalmente con al Charly Alberti. Tras desmentir el romance con el ex Soda, la actriz sorprendió en la red al publicar una foto junto al empresario gastronómico Martín Brenna.

Luego de blanquear en enero su separación quien de Nacho Lecouna, con quien vivió un año de amor, la actriz de ATAV fue señalada como la nueva pareja de Charly Alberti. Sin embargo, fue el mismo músico quien desmintió la información brindada en LAM (El Trece).

Entre 2018 y 2019, Fandiño fue vinculada a Juan Martín del Potro, Pico Mónaco, Nacho Viale, Nicolás Furtado, Diego Boneta, Pocho Lavezzi y al empresario Martín Brenna. Justamente éste último es quien conquistó el corazón de la actriz que supo dar vida a Mecha en Argentina, tierra de amor y venganza.

El 15 de noviembre de 2018, después de que se separara definitivamente de René Pérez, padre de su hijo Milo, e instalase en Buenos Aires, Naiara Vecchio, periodista de Caras contó en Chismoses, el programa que Luciana Salazar condujo en Net TV, contó que la actriz había comenzado una relación con Brenna.

Consultada en ese momento por LAM, la actriz negó rotundamente el romanse y aseguró que sólo eran buenos amigos y que no dejó a su novia por ella. "Martín no dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, re buena onda, todo. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad", dijo entonces en el programa de Ángel de Brito.

El periodista recordó la desmentida en su cuenta de Twitter.

L.M

Mirá a Fandiño y Brenna juntos.

Galería de imágenes
En esta Nota