viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 11-05-2020 12:50

Jujuy Jiménez confirmó su separación con Del Potro: "Veníamos raro"

La modelo dialogó con LAM y dio a conocer la bomba del quiebre de su noviazgo, impulsado por el aislamiento. Los detalles.

Entre varias cosas que quebró el coronavirus, una de ellas fue el vínculo entre las parejas. Aumentó la tasa de divorcios a nivel nacional; así como también las rupturas de parejas consolidadas y muy queridas por el ambiente como la de Sofía "Jujuy" Jiménez con Juan Martín del Potro.

Cuando los ex tortolitos estaban comenzando a salir y en el ambiente ya era vox populi, la modelo y el tenista argentino, se habían encargado de negarlo hasta que no pudieron disimularlo más. Hace menos de un año habían blanqueado su romance (julio del 2019) cuando se mostraron juntos y románticos por primera vez y ganaron muchos fanáticos de su amor.  

La decisión de terminar con el noviazgo se pronunció con el distanciamiento obligatorio que impuso el Gobierno a fin de frenar la propagación del coronavirus en el país y fue la misma "Jujuy" quien lo confirmó en diálogo abierto con Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece). "Me pasó la cuarentena - risas- es un momento de mucha incertidumbre y nos está pegando por todos lados. A mi personalmente me está pasando por el lado de la reflexión"comenzó honesta la morocha.

Recordemos que la ex pareja estaba conviviendo en un departamento, que habían vuelto de Miami antes de que se desate la crisis mundial pero la "pausa" a la que todos se vieron empujados con este contexto, los pateó en contra. "La cuarentena nos pegó mucho. Veníamos medio raro, había falta de comunicación. Hay cosas que vivimos distintas"reveló sincera a Ángel de Brito y las angelitas con una bomba para el comienzo de semana.

En la misma línea reveló en donde se encuentra su energía hoy. "En los 14 días iniciales que eran al principio dije 'bueno voy a pensar más en mi, conectar con cosas que me hagan bien' y encima en el medio había venido mi mamá a Buenos Aires y estaban pasando los días y no quería dejar de disfrutarla, mucho más por la incertidumbre de esta situación. Todo fue muy intenso y pasó muy rápido, hay cosas íntimas de la pareja que transitábamos diferente". 

A.A