jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 18-05-2020 23:16

Rooney Mara y Joaquin Phoenix ¡serán padres!

En medio de la pandemia, la pareja de actores se encuentra en la espera de su primer hijo juntos.

El ganador de un Oscar Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara esperan su primer hijo dos años después de haber iniciado una relación sentimental tras reencontrarse en el rodaje de la película "Mary Magdalene", informaron este lunes los medios locales.

Muchos aseguraron que la pandemia terminará con muchas rupturas y muchos bebés. Para todos los que especularon, aquí hay una razón más para creer en la teoría, pues Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres por primera vez.

Según el medio Page Six, una fuente cercana a la pareja ha confirmado el embarazo de la actriz de 35 años, que ha sido vista últimamente vistiendo ropa suelta. Si bien la información señala que Mara está transitando su sexto mes e embarazo, la noticia no ha sido confirmada por la pareja de actores ni por sus representantes.

Ambos actores se han decantado durante su carrera profesional por mantener su vida privada alejada de los focos, y han estado pasando la pandemia juntos en su residencia de Los Ángeles.

Phoenix y Mara se conocieron trabajando en la cinta "Her" (2013), aunque no iniciaron su relación sentimental hasta su reencuentro durante el rodaje del largometraje "Mary Magdalene" (2018). Luego, se mudaron juntos a una vivienda de Hollywood Hills.

Phoenix admitió en octubre de 2019 a la revista Vanity Fair que en un principio, estaba convencido de que Mara lo odiaba, aunque poco después se dio cuenta del interés de la intérprete, que no supo reconocer porque ella era demasiado tímida como para mostrarlo abiertamente. "Es la única chica sobre la que busqué algo en internet", explicó el protagonista de "Joker". "Eramos amigos, amigos por correo electrónico", agregó.

En julio de 2019 la pareja se comprometió, una noticia sobre la que se especuló durante meses en los medios de comunicación después de que la actriz fuera vista con un anillo de compromiso.

Como resultado de la pandemia de enfermedad por coronavirus, Hollywood se ha visto obligado a pausar la mayoría de sus actividades, entre ellas el rodaje de la última película de Mara, "Nightmare Alley", la remake del clásico de 1947, dirigido por Guillermo del Toro, que se une a una serie de otras películas de acción en vivo de Disney que han tenido sus producciones en pausa. En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

Un representante de la Walt Disney Co. confirmó que "continuarán evaluando la situación y reiniciando tan pronto como sea posible".

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras "The Shape of Water" (2017), que se llevó cuatro Oscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

L.M

En esta Nota