jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 18-11-2019 10:10

Rocío Oliva le dijo adiós a Diego Maradona y ya tiene novio nuevo

La futbolista confirmó que está saliendo con un caballero que no es el DT de Gimnasia. Cómo fue la reacción de "El Diez". Mirá el video.

A pesar de la cercanía que Rocío Oliva y Diego Armando Maradona tienen en la actualidad, luego de infinitas idas y vueltas, la futbolista encontró el amor en otro hombre que no es el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Según informaron en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV), el ciclo de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, Oliva confirmó que hace tres meses se está "conociendo" con un hombre. Esto causó sorpresa ya que hasta ahora todo parecía indicar que la relación entre la deportista y Maradona había retomado su curso e iba todo viento en popa. 

Como era de esperarse, la nueva relación de Oliva produjo un quiebre en su vínculo con "El Diez". De acuerdo a la información brindada por Pecoraro, "se generó una guerra" entre ellos hace una semana, y por esto cortaron su relación de "amistad y afecto".

Además, contaron que la rubia le hizo hacer un estudio completo "de cabeza" y de sangre "para entregar a quien corresponda y que quede documentado que cuando ella se aleja de él, lo entrega en perfecto estado de salud". "Quiere que se la corra de todo el tema de la salud", especificaron.

Los análisis responden a la denuncia que Gianinna Maradona hizo semanas atrás, cuando, tras el cumpleaños de Diego, realizó un dramático pedido por la salud de su papá, apuntando indirectamente contra el entorno de él, ya que aseguró que “lo están matando”. Las palabras de la hija de Diego fueron desmentidas por el mismo futbolista, quien grabó un agresivo video en la red donde amenaza con desheredarla

Por otro lado, Rocío se ha reunido con su abogada, Ana Rosenfeld, para ver cómo sigue el juicio por "compensación económica" que le inició a Maradona meses atrás. "Va por todo", afirmaron.

Recordemos que a principios de mayo, tras meses de rumores, se conoció que Oliva presentó una demanda contra el exastro del fútbol en el Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel, donde le reclama la mitad de lo que él ganó en Dubai durante los seis años que estuvieron juntos.

L.M

En esta Nota