jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 17-12-2019 15:30

¿Reconciliados? Las palabras de amor entre Florencia Vigna y Nicolás Occhiato

Luego de que el conductor de "Tenemos wifi" se consagre el campeón 2019 de Showmatch, ambos cruzaron románticos mensajes que deliraron a sus fanáticos. Los detalles.

Cuando se trata de amor, nunca hay fecha de vencimiento. Como toda pareja, las personas están, cortan y vuelven sucesivamente, pero lo único que no muere cuando es verdadero, es el cariño genuino. Luego de que Nicolás Occhiato se consagre campeón con el 50% de los votos en el Super Bailando 2019 (El Trece) frente a Florencia Vigna quien sacó aproximadamente la misma cantidad, ambos cruzaron románticas palabras fuera de cámara que se viralizaron y enloquecieron a los seguidores de los ex tortolitos. 

"Yo no entiendo que está pasando", lanzó en shock el conductor en medio de una nota con El Trece, luego de escuchar su nombre en el sobre y levantar la copa como ganador indiscutido del Bailando 2019. "Entendelo - risas-", comenzó a responderle flor y continuó con un descargo romántico que sorprendió a todos: "Yo creo que Nico es una persona que está siempre para los otros , por lo menos en mis logros fue siempre así y hoy la vida me da la oportunidad de verlo de cerquita muy feliz, creo que es un mensaje del universo que te dice 'confia en vos'.

Hoy la vida me da la oportunidad de verlo de cerquita y muy feliz

Con una sonrisa que se iba borrando entre lágrimas melancólicas la sub campeona se quebró entre sus palabras y lanzó: "Creo que esto te demuestra que también tenés que estar más para vos y no siempre para el otro. No solo ganaste vos, ganó tu familia y todo lo que trajiste a la pista. La familia, la persistencia y el amor, además de la gran oportunidad que le diste a Flor Jazmín porque fue un gran hallazgo tuyo, ella contó detrás de cámara como la ayudaste y la aconsejaste" y agregó emocionada: "Sos un descubridor de talentos y creo que nadie de tu edad y en los medios logra lo que hiciste vos con la cabeza y el corazón. Así que te lo re contra mereces y gracias por enseñarme tantas cosas lindas a mi también".

Gracias por enseñarme tantas cosas lindas

Luego de escuchar las profundas y emotivas palabras de Flor, Nicolás se quedó mudo. Tardó más de un minuto en poder devolverle el amor que le expresó y le costaba expresarse. Entre un discurso entrecortado, nudo en la garganta y ojos llorosos el morocho se descargó: "No puedo creer estar acá con vos y en esta locura. Estoy más bloqueado que no sé. Lo único que se es que nunca me imaginé estar en una situación así y con vos acá. Pero que lindo que haya sido con vos Flor. Hoy me daba vuelta, te veía y no podía estar más feliz de tenerte ahí al lado. No era una rivalidad, era estar con la persona que me conoce incluso más que mi familia".

Hoy me daba vuelta, te veía y no podía estar más feliz de tenerte ahí al lado

Mientras el notero sonreía ante sus declaraciones genuinas de amor, el conductor de "Tenemos wifi" aseguró a corazón abierto: "Con ella me animé a llorar, a decir las cosas que me salían mal, cada vez que algo no me salía se lo contaba a ella, cada vez que algo me salia lo festajaba con ella. Es la persona que me ayudo a intentar a salir de adelante. Su forma es muy linda, muy sana y es de disfrutar de las cosas mas chiquitas. Somos iguales. Sabemos como hacernos reir, emocionar y sabemos que decirle al otro en un momento difícil y lindo".

Somos iguales. Sabemos como hacernos reir y emocionar

Para rematar reveló un dato de los comienzos de Florencia hasta el momento desconocido. "A ella se la tilda de bailarina, de favorita y de ganadora, pero yo estuve los primeros ensayos y cuando la venía a buscar no paraba de llorar. Es la gran aparición femenina en los medios de comunicación, por lo que actúa, por lo que baila y por lo que es". En ese momento entre risas Flor lo cortó y le dijo: "Es tu momento nene, creetela".

Sin embargo,  cuando parecía terminar el rosario de flores, el periodista consultó por una posible vuelta y ellos sin titubeos aseguraron "Nos amamos como personas, el vínculo y las etiquetas las pondrá el tiempo". La puerta quedó abierta de parte de ambos y un tercero en discordia: Matías Napp. Veremos como continúa esta historia de amor.

Nos amamos como personas, el vínculo y las etiquetas las pondrá el tiempo

A.A