viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 16-10-2019 19:10

La razón médica por la que Marcela Tauro planea alquilar un vientre

La periodista consideró que su novio debería ser padre, pero contó que ella tiene una recomendación de los médicos para no quedar embarazada de nuevo. Las opciones.

A pesar de los 22 años que tienen de diferencia, Marcela Tauro y Martín Bisio lograron construir una historia de amor sólida que ya lleva tres años, y que tiene en el horizonte el plan de agrandar la familia. La periodista de Intrusos ya es madre de Juan Cruz, pero tiene el deseo de concretar la llegada de un nuevo hijo con su actual novio.

"Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp. Creo que Martín sí debería ser padre”, relató Marcela en El club del Moro, el ciclo radial de Santiago Del Moro.

En ese sentido, la panelista del programa de América agregó sobre su pareja: “Le encantan los chicos. Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por qué opción nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”.

Creo que Martín sí debería ser padre

Según los especialistas, El síndrome de Hellp (SH) que según sus siglas en inglés consiste en hemólisis, aumento enzimas hepáticas y trombocitopenia, es una de las complicaciones maternas y fetales más graves durante el embarazo. El 10% de los embarazos complicados con preeclampsia severa o eclampsia son afectados por el SH.

Vale mencionar que Martín va y viene de Rosario a Buenos Aires por cuestiones de trabajo. El pasado 1 de octubre se quedó unos días más para celebrar el tercer aniversario. “Lo festejamos el lunes a la noche, que Martín se quedó un día más en Capital Federal, especialmente para el martes arrancar el día juntos. Gaby Olivero nos regaló una suite, la 1201, en el Four Season. La encontramos llena de pétalos de rosas y chocolates, la habían preparado muy hermosa. Pero la realidad es que fue un festejo fugaz, por lo menos esa noche y esa madrugada. A mediados de octubre viajaremos y ahí haremos una celebración en la playa que, claro, será más larga”, narró Tauro

E.C

 

En esta Nota