jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 25-12-2019 21:37

Paula Chaves confirmó su embarazo con un mensaje para Pedro Alfonso

Tras varias semanas de intriga y polémica, la modelo publicó una foto con sus hijos y le dedicó una sentidas palabras a su esposo por otro motivo especial. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves confirmó que está embarazada luego de varias semanas de intriga y polémica a raíz de su silencio luego de que el periodista Ángel de Brito haya dicho que se encontraba en la dulce espera. Finalmente, la modelo publicó una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram acompañada por sus dos hijos, Olivia Baltazar, y le dedicó un mensaje lleno de amor a su esposo, Pedro Alfonso.

"Esta banda se agranda... ¡llenos de amor y mas juntitos que nunca!", inició el comienzo del escrito de la modelo junto a una fotografía en la que está sentada en un sillón y sus dos hijos le tocan y le hablan a su panza mientras sonríen. 

"En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo. ¡Son mi vida!", expresó Paula, haciendo alusión al apoyo que le brinda a su marido en la noche de hoy a causa del estreno de Atrapados en el museo, la obra teatral que lo tiene como productor y protagonista en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Chaves iba a formar parte del elenco de la misma, pero se bajó en medio de un marco de hermetismo que solo rompió a través de un comunicado en el que dijo que algún día esperaba "poder dar más explicaciones".  Tras muchos rumores, la versión se confirmó y la modelo de 35 años se encuentra en la dulce espera, motivo suficiente para decidir no hacer temporada y enfocarse al 100% en tanto su cuidado como el del bebé que está en camino, en especial luego del mal momento que vivieron en 2015 con la perdida de un embarazo.

Paula y Pedro comenzaron a salir en 2010 luego de que él revelase que le gustaba en la pista de Showmatch (El Trece) cuando trabajaba como productor de Ideas del Sur, y Marcelo Tinelli lo haya utilizado para sus previas y lo animara a que intente conquistarla. Si bien tuvieron un breve impasse en 2011, el amor de la pareja fue cada vez más fuerte y se comprometieron en 2013, mismo año en el que durante el mes de agosto nació Olivia, su primera hija. En 2014 se casaron y el 28 de marzo de 2016 nació Baltazar.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota