jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 16-12-2020 13:29

Pampita habló del embarazo: "La verdad es que depende de Dios"

La modelo se refirió a las versiones que indican que espera su primer hijo con Roberto García Moritán y se mostró muy precavida. Mirá el video.

Ante la crecida de los rumores sobre su posible embarazo, Carolina Pampita Ardohain habló en Los Ángeles de la Mañana y no desmintió estar buscando su primer hijo con Roberto García Moritán.

“Yo no quiero contar la información que tengo y de muy buena fuente, pero fuimos a la protagonista y le preguntamos si está embarazada”, indicó Ángel de Brito, quien en sus redes sociales había dicho que “prefería que sea ella” la que diga si está en la dulce espera, mientras que otros periodistas ya lo dieron como confirmado.

En un audio que le envió a Andrea Taboada, la modelo contestó: “La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, solo depende de Dios si eso llega a pasar. Obviamente lo diríamos porque sería una noticia lindísima”.

“Si eso algún día sucede, vamos a ser las personas que salgan a contarlo. Y muy contentos. Esperemos y veamos qué tiene planeado Dios para nosotros. Un beso grande, saludos”, concluyó la conductora de Pampita Online (Net TV).

Tras escuchar la grabación, el equipo de LAM llegó a la conclusión de que Ardohain está esperando que se cumplan los tres meses de gestación para contar que está esperando su primer hijo con García Moritán.

“La información que tenemos todos los periodistas es la misma que dijo Andrea”, agregó De Brito, haciendo alusión a los dichos de su panelista, quien afirmó que los tres meses del embarazo de Pampita se cumplirían aproximadamente para Navidad, y que por esas fechas sucedería el tan esperado anuncio.

“Es lógica la prudencia”, opinó Mariana Brey, mientras que Taboada también indicó que le dijeron que la actriz congeló óvulos.

Carolina Ardohain tiene 42 años y ya tuvo cuatro hijos con su anterior pareja, Benjamín Vicuña: Blanca (2006-2012), Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6). Roberto García Moritán estuvo casado con Milagros Brito, hija del recientemente fallecido banquero Carlos Brito, y tuvieron dos hijos: Delfina (14) y Santino (13).

La pareja que estaría esperando su primer hijo se casó en noviembre de 2019, con una fiesta que contó con más de 200 invitados en el Palacio Sans Souci.

L.L.

En esta Nota