martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 23-11-2019 17:41

Pampita reveló el video oficial de su casamiento

La modelo dio a conocer los mejores momentos de la ceremonia y la fiesta de su unión con Roberto García Moritán.

El casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán sin duda resultó ser como un cuento de hadas. Finalmente decidieron dar el “Sí” en una ceremonia espectacular que se realizó en el Palacio Sans Souci: Ella con un soñado vestido de novia firmado por Gabriel Lage y él por Daniel Casalnovo, ambos acompañados por sus familiares y seres queridos, y además, no se olvidaron de las viejas tradiciones como la de hacer un romántico vals, el lanzamiento del ramo, un lujoso catering, increíble decoración, entre tantas otras.

Así fue que para que todo sea perfecto, la modelo coronó la celebración subiendo un video a sus redes sociales de un breve resumen de su espectacular ceremonia y la fiesta posterior, en donde se ven tomas aéreas del Palacio,  a Carolina entrando feliz junto a sus hijos, el recibimiento de los anillos, el baile y unas sentidas palabras de los recién casados.

“8 de febrero mire al cielo y le dije bueno ya está, yo quiero un compañero en esta vida”, comenzó Pampita.

“Sabes que te amo como nunca imagine poder llegar a amar”, continuó Moritan.

“Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos, quiero alguien que esté en el día a día, minuto a minuto”, dijo la modelo.

“Yo creo que esa convicción que tenemos los dos hace que esta familia va a ser una familia espectacular y no puedo esperar el momento de empezar ya y terminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir”, le contestó el empresario.

“Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”, agradeció Carolina. “Te amo desde el primer momento en que te ví, sos el amor de mi vida”, declaró Roberto.

En menos de una hora el video obtuvo casi medio millón de reproducciones, más de 11.000 comentarios y no faltaron las felicitaciones de varias famosas y algunas colegas.

comentarios instagram pampita 1123
Las famosas felicitaron a Pampita
comentarios instagram pampita 1123
Los saludos a Pampita por su casamiento

No se podía esperar menos de esta celebración, ya que hay que recordar que el empresario le había propuesto sorpresivamente casamiento a su novia en un lujoso hotel en Punta Cana (República Dominicana). El momento quedo guardado a través de un video en el que se ve a la modelo recorrer una playa de noche, con los ojos cubiertos por un antifaz y que luego de varios segundos de risa y misterio, el galán le descubre los ojos a su enamorada para que vea un enorme cartel con la leyenda “Casate conmigo”. Después Moritán se arrodilló y le hizo la propuesta formal. Para finalizar ambos se fundieron en un romántico beso a la orillas del mar. Todo eso fue capturado por un gran equipo audiovisual que realizó hasta toma aérea de la propuesta, que además del antifaz y el anillo también contó con una orquesta de violines y fuegos artificiales.

S.G.